Gestion De La Calidad Y La Productividad Tarea 3

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015



UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR


CARRERA:
INGENIERIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

MATERIA:
GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
TAREA N°2


NOMBRE:
DIEGO PAÚL JIMÉNEZ.PROFESOR:
ESTEBAN ARIAS MsC


AÑO LECTIVO:
2014 – 2015

Estimados. Favor investigar y determinar para ustedes qué se debe implementar primero en las empresas. El concepto de productividad yluego calidad o calidad y luego productividad.

ENSAYO SOBRE PRODUCTIVIDAD Y LUEGO CALIDAD O CALIDAD Y LUEGO PRODUCTIVIDAD.

Pienso que toda empresa para que tenga éxito debe implementar calidad en sus productoscalidad e innovación en su sistema administrativo y operativo pienso que el hecho de cambiar e innovar con calidad la productividad de la empresa a futuro tendrá buenos resultados.
Como se ha mencionadoanteriormente, la calidad es satisfacer las necesidades de los clientes, esto trae como consecuencia que surja en las organizaciones la importancia de tener calidad en todas sus áreas.
La importancia dela calidad se traduce como los beneficios obtenidos a partir de una mejor manera de hacer las cosas y buscar la satisfacción de los clientes, ya que un cliente satisfecho regresa y un clientecomplacido trae mas clientes.
Automáticamente los costos se reducen ya que la organización tendrá menos procesos, con esto, las piezas que se desechaban, ahora serán utilizadas, las personas que seencargaban de volver a reprocesar dichas piezas, ahora podrán dedicarse a la producción y el tiempo que le dedicaban a este mismo los podrán utilizar para innovar nuevos productos o mejorar sus sistemas deproducción, también ocasionando un ahorro en el tiempo y los materiales ocupados para la elaboración del producto.
Como consecuencia en la reducción de costos, ocasionado por el menor uso de materiales,por la reducción en los procesos, por el menor desperdicio y por el menor desgaste humano, la productividad aumenta considerablemente y el precio del producto o servicio puede ser menor.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 3 Gestion De La Calidad
  • Tarea 3 CALIDAD
  • Cultura De Calidad Tarea 3
  • Tarea 3 cultura de calidad
  • Cultura de calidad tarea 3
  • TAREA 3 CALIDAD
  • Tarea 3 Gestion
  • PRODUCTIVIDAD, ADMINISTRACION DE OPERACIÓN Y GESTION DE CALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS