Gestion de la calidad

Páginas: 36 (8836 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
PRINCIPIOS DE LA ESTRATEGIA DE LA COMPETENCIA
Ya sea en una empresa nacional con una pequeña fábrica de una empresa mediana internacional con varias fábricas regionales o de una gran compañía global con una red sofisticada de las fábricas, gerente que la estrategia de fabricación artesanal frente a un número aparentemente abrumadora de posibilidades.
Al final de este libro, estos gerente haráelige la confianza de Pentecostés y el caso. En este capítulo, comenzar por el principio con el negocio y la estrategia competitiva de la estrategia de producción, que es una parte.

Una estrategia de negocios de la compañía es el plan de gestión de los usos a ocupar una posición del marcador, atraer y complacer a los clientes, las operaciones de conducta, competir con éxito, y alcanzar losobjetivos de la organización. Estrategia de negocio de una empresa dice: "Entre todos los posibles planes y acciones, vamos a avanzar en esta dirección, se centran en estos mercados y necesidades de los clientes, competir de esta manera, asignar nuestros recursos y energías en estos caminos, y dependen de estas empresas en particular enfoques”.
Estrechamente relacionado con la estrategia de negocio es elmodelo de negocio, que es un plan de empresa para obtener ganancias. Un modelo de negocio se calcula el costo de ingresos consecuencias de beneficio de una estrategia de negocio. Se estima que el flujo de ingresos, la estructura de costos, los márgenes de proht, y las ganancias que se generarán por la oferta de productos de la empresa y estrategias de la competencia. Responde a la pregunta,"¿Tiene la estrategia de negocio tiene sentido económico?"
Una sociedad madura toma de ganancias aceptables tiene un "probado" modelo de negocio. Por ejemplo, el modelo de negocio de Microsoft exige a sus clientes comerciales a pagar cuotas de licencia por cada copia de cada paquete de software a sus empleados el uso. Microsoft es rentable, por lo que se ha demostrado este modelo de negocio. Una nuevacompañía que está perdiendo dinero tiene un "no probado" modelo de negocio. Por ejemplo, un competidor de Microsoft ofrece a sus clientes comerciales un conjunto de escritorio y software de servidor, apoyo a la formación y el mantenimiento por $ 100 por año, por empleado. Este competidor está perdiendo dinero, por lo que este modelo de negocio no está comprobado.
La estrategia competitiva de unaempresa es un subconjunto de su estrategia de negocio. Si bien la estrategia de las empresas aborda todas las cuestiones estratégicas que enfrenta una empresa, la estrategia competitiva se centra en un plan de empresa para competir con éxito frente a los competidores.
Una estrategia de competitividad de éxito se basa en la ventaja competitiva. Una empresa tiene una ventaja competitiva cada vez quetiene una ventaja sobre sus competidores en la atracción de clientes y la defensa contra las

Fuerzas de la competencia. Muchas rutas de la ventaja competitiva existen, pero la ruta más básica proporciona a los clientes un valor superior, es decir, un buen producto a bajo precio, un producto superior vale la pena pagar más por, o un producto de mejor valor que combina el atractivo precio ycaracterísticas. Una empresa no puede ofrecer un valor superior a menos que se organiza y realiza actividades con mayor eficacia que los competidores y construye las capacidades que los competidores no pueden igualar fácilmente.
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA
La estrategia competitiva consiste en la identificación de los rivales de la industria de la empresa. Una industria es un grupo de empresas queproducen productos que compiten directamente entre sí. Algunos ejemplos incluyen los materiales de construcción, maquinaria agrícola, equipos de imágenes médicas, y el acero.
La estrategia competitiva se desarrolla la comprensión por el nivel de competencia en una industria en particular. Cinco fuerzas que determinan este nivel de competencia y los beneficios potenciales de la empresa son:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de calidad
  • Gestion de la calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion de calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS