Gestion De La Calidad

Páginas: 8 (1990 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
1. INTRODUCCION


Se realizo un trabajo de investigación para una empresa que fabrica empanadas de forma masiva, la cual lleva en el mercado por más de 30 años llegando a una sistematización de los procesos realizados para la transformación de la materia prima hasta que llega a su consumidor final el cliente.
Por medio de unos diagramas se trata de hallar problemas en los procesos quepodrían entorpecer o dañar el proceso, para continuamente encontrar la mejor manera de solucionarlos para lograr la calidad que pueda satisfacer las necesidades del cliente.


































2. JUSTIFICACION

A lo largo de la implementación de estas herramientas en distintas organizaciones a nivel mundial, se ha notado una notablemejoría en la calidad percibida por el cliente lo cual genera mayor confianza con el prestador de servicios o bienes con el consumidor.
Por medio de estos diagramas trataremos de encontrar puntos críticos en los procesos con herramientas de la estadística que permiten llegar a encontrar el error de forma cuantitativa y así poder buscar solución a este para la plena satisfacción del consumidor.3. OBJETIVOS.


1. OBJETIVO GENERAL.


El proceso de observación y estudio tiene como objetivo hallar los errores en el proceso de realización de las empanadas, además, hallar los distintos factores que causan estos errores y de igual manera buscar la mejor soluciónpara cada uno de ellos.

3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• Identificar las causas de los errores en la manipulación de la metería prima para la fabricación de la empanada.
• Obtener una mejora en los procesos por medio de la mejora en cada área de la organización enfocada hacia la calidad.
• Lograr las mejoras propuestas para lograr la satisfacción y fidelizacion del cliente hacia laorganización.


































4. DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN.
4.2. IMAGEN INSTITUCIONAL.

EMPANADAS SUPER RIQUISIMAS define a la calidad a partir de una visión estratégica basada en el valor agregado a nuestros clientes y valorización de nuestros empleados, buscando la satisfacción total para nuestros clientes con un excelente serviciode calidad, comprometiéndose a optimizar las condiciones de salud, seguridad de nuestros trabajadores y disminución de riesgos y errores en la ejecución de los solicitado por nuestros clientes y trabajadores. Preocupándose de igual manera por la preservación del medio ambiente ya que es el medio en el que se opera.


4.3. INFRAESTRUCTURA.

EMPANADAS SUPER RIQUISIMAS cuenta con un grupohumano entrenado y capacitada para las actividades de producción y procesos contables.

A nivel de infraestructura física cuenta con un puesto de venta y una fábrica ubicados en barrio Quirigua, ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá en ellas esta toda la maquinaria adecuada y requerida para la elaboración de las empanadas: estufa industrial, molino, nevera industrial, maquinasamasadoras..



4.4. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SERVICIOS Y/O SERVICIOS.

EMPANADAS SUPER RIQUISIMAS ofrece empanadas de carne pasadas por el aceite para lograr su fritado y su terminación total o sin fritar para que el consumidor termine su preparación.

4.5. ESTRUCTURA ORGANICA.
[pic]


4.6. MARCO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACIÓN.

4.6.1. MISION.

Constituimos una empresa que producealimentos de calidad, unificando innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nos consolida como una empresa Colombiana en crecimiento.

4.6.2. VISION.

Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la buena nutrición, Empanadas Súper riquísimas apuesta al crecimiento de la empresa para posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de calidad
  • Gestion de la calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion de calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS