Gestion De La Seguridad y Salud En El Trabajo

Páginas: 9 (2111 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Directiva General del Sistema Nacional de Inversión Pública Resolución Directoral N° 002-2009-EF/68.01 Instructivo Formato SNIP 4 – v 1.0 19/02/2009 INSTRUCTIVO DEL FORMATO SNIP 4 PERFIL SIMPLIFICADO DEL PIP MENOR Este formulario no podrá utilizarse para PIPs enmarcados en Programas o Conglomerados. Aplicable únicamente a proyectos individuales. Está prohibido el fraccionamiento de PIPs con elobjeto de usar este formulario. Los acápites señalados con (*) no serán considerados en el caso de los PIP MENORES que consignen un monto de inversión menor o igual a S/. 300,000. (Resolución Directoral Nº 002-2009-EF/68.01) La información registrada en este Perfil Simplificado tiene carácter de Declaración Jurada

1. CODIGO SNIP DEL PIP MENOR El Código es asignado automáticamente por el Banco deProyectos del SNIP. 2. NOMBRE DEL PIP MENOR Colocar la denominación del proyecto la cual debe permitir identificar el tipo de proyecto y su ubicación, la misma que deberá mantenerse durante todo el ciclo del proyecto. 3. RESPONSABILIDAD FUNCIONAL Este acápite se desarrolla sobre la base del Anexo SNIP – 01, que muestra las Funciones, Programas y Subprogramas en los cuales se debe ubicar elproyecto. Función Corresponde al nivel máximo de agregación de las acciones de Gobierno, para el cumplimiento de los deberes primordiales del Estado. Programa Es el desagregado de la Función que refleja acciones interdependientes con la finalidad de alcanzar objetivos y metas finales, mediante la combinación de recursos humanos, materiales y financieros. Cada Programa contempla la consecución deobjetivos típicos y atípicos para la realización de la Función a la que sirve. Subprograma Es el desagregado de Programa que representa los objetivos parciales identificables dentro del producto final de un Programa. 4. UNIDAD FORMULADORA En este Acápite se considera información del Área u Órgano dentro de la Entidad que actúa como Unidad Formuladora del PIP.

1

Directiva General del SistemaNacional de Inversión Pública Resolución Directoral N° 002-2009-EF/68.01 Instructivo Formato SNIP 4 – v 1.0 19/02/2009 Nombre Colocar el nombre de la Unidad Formuladora, de acuerdo con los datos de la inscripción de la misma en el SNIP. Persona Responsable de Formular el PIP Menor Anotar el nombre completo del profesional responsable de formular el PIP. Persona Responsable de la Unidad Formuladora delPIP Menor Anotar el nombre completo del responsable de la Unidad Formuladora. 5. UNIDAD EJECUTORA RECOMENDADA Nombre Colocar el nombre de la Unidad Ejecutora que se recomienda para ejecutar el PIP. Persona Responsable de la Unidad Ejecutora Anotar el nombre completo del responsable de la Unidad Ejecutora propuesta para ejecutar el PIP. 6. UBICACIÓN GEOGRAFICA Anote la ubicación geográfica del PIP,precisando, si fuera posible: centro poblado o localidad, distrito, provincia, departamento. 7. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACION ACTUAL Presentar un breve diagnóstico que detalle las condiciones actuales de prestación del servicio público que el proyecto pretende afectar. Señalar un máximo de tres indicadores que muestren o justifiquen la necesidad del proyecto, con su respectiva medición de acuerdo conlas evidencias recopiladas en el diagnóstico. 8. PROBLEMA CENTRAL Y SUS CAUSAS Especificar con precisión el problema central identificado. Determinar las principales causas (seis como máximo) que lo generan, así como sus características cuantitativas y cualitativas. 9. OBJETIVO DEL PIP MENOR Descripción del Objetivo Central Describir el objetivo central o propósito del proyecto el cual debereflejar los cambios que se espera lograr con la intervención. Principales Indicadores del Objetivo Central (*) Señalar un máximo de tres indicadores que permitan la medición de los cambios producidos por el proyecto sobre la población objetivo. Medir los indicadores planteados en el año base (situación sin proyecto) y el valor que adoptará al final del proyecto.

2

Directiva General del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • Sistema de Gestión de salud y seguridad en el trabajo
  • GESTIÓN DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • MODELO DE GESTIÓN PARA LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • Guía 3 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
  • El Nuevo Sistema De Gestión De La Seguridad Y Salud En El Trabajo En Colombia
  • ENSAYO DEL VIDEO DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS