Gestion De Las Organizaciones

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Trabajo Práctico de Gestión

Organización seleccionada: Unilever

Vision: “Trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vidacon marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás.
Inspiraremos a la gente a encarar pequeñas acciones cotidianas que hagan una gran diferencia para el mundo.
Desarrollaremosnuevas formas de hacer negocios que nos permitirán duplicar el tamaño de nuestra Compañía, mientras reducimos nuestro impacto ambiental.
Siempre creímos en el poder de nuestras marcas para mejorar lacalidad de vida de las personas y en hacer las cosas bien. A medida que nuestro negocio crece, también lo hacen nuestras responsabilidades. Entendemos que los desafíos globales como el cambio climaticonos preocupan a todos. Considerar el impacto de nuestras acciones está en nuestros valores y es una parte fundamental de lo que somos.”

Mision: “Fijate en tu heladera, o en la repisa del baño,indudablemente verás alguna de nuestras marcas conocidas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogareslimpios y frescos.
La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestras necesidades y gustos. En Unilever pretendemosayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo.
Tenemos unportfolio de marcas que son populares en todo el mundo, además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos
Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. Mostrar con quéclaridad el negocio entiende a los consumidores del Siglo XXI y su vida. Pero el espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de las organizaciones
  • Gestión De Las Organizaciones
  • Gestión de las organizaciones
  • gestion de las organizaciones
  • Gestion de organizaciones
  • Gestión de las organizaciones
  • gestion de las organizaciones
  • Gestión de las organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS