Gestion de medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de medios y creatividad

Las Gomitas más entretenidas del Mercado


Análisis de la situación

Las gomitas Tres X ingresan al mercado en una situación muy conveniente, ya que, apesar de existir mucha competencia en esta categoría, nuestro producto es único en cuanto a la imagen que tendrá, sus características y la comunicación que se le hará.

Nuestro Producto

Lasgomitas Tres X son un producto afrodisíaco y delicioso que pretende agregar un condimento a las relaciones de pareja. Son gomitas con diferentes formas, colores y sabores exóticos, haciéndolasexcelentes para cualquier juego sensual o sexual.

Características de “Tres X “

Son gomitas con la textura típica de este producto pero con la diferencia de que en el exterior están cubiertas porazucares con distintos sabores, desde dulces hasta cítricas, sumado a otros ingredientes que las harán irresistibles y realmente afrodisíacas. Las formas serán coquetas como labios y otras partes delcuerpo.

Grupo Objetivo
Es un producto juvenil y atrevido que será dirigido a personas entre 18 y 50 años pertenecientes a los grupos socioeconómicos ABC1 C2, C3, pero principalmente enfocadosen personas que les interesa ponerle un condimento a su vida de pareja, tanto sensual como sexual

Cobertura

Abarcaremos con nuestro plan de medio todo el país, y aumentaremos la cercanía connuestros consumidores a través de los diferentes BTL’S que se realizaran durante la campaña

Objetivos de Medios

El objetivo principal es crear un vínculo estrecho entre el grupo objetivo ynuestro producto, ya que, al ser completamente nuevo necesita de un posicionamiento fuerte y claro. Los medios serán de tipo ATL Y BTL, con mayor énfasis en este último puesto que permite diferenciar ypresentar de manera mas entretenida la personalidad del producto.

Periodo de la Actividad

El periodo de actividad de la campaña será de tres meses a partir de enero de 2011 hasta marzo del...
tracking img