Gestion de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

C.D.C Simón Bolívar

TG Gestión de Mercado

Ponencia:
Vitrinas y Góndolas

VITRINAS
La publicación de la vitrina, por medio de la sociedad deconsumo, contempla los productos y demás es una herramienta al servicio de una comunidad. Es un mueble cerrado hecho de madera, metal, crista o plástico que se utiliza para exponer artículos frágiles ovaliosos. La vitrina preserva los artículos del polvo y los aleja del alcance de personas poco cuidadosas y del público en general.
TIPOS
Los tipos de vitrinas que existen son:
* VitrinasComercial: Son todos aquellos, exhibidores, mostradores, islas para el centro comercial, moscos para las ventas de productos muebles para comercio y diseño de tiendas.
* Vitrinas Internas: Su función,atracción o comunicación, esta zona alberga el escaparate, la puerta, el hall y la zona interior de la fachada creando una imagen comercial coherente.
* Vitrinas Móviles: Son proyectos que tienenciertas marcas, con el fin de comunicar su filosofía de manera más asequible a las personas.
* Vitrinas Boutique: Son las de los diseñadores que son mas detallistas, para las prendas que exponen ensu colección.
* Estacionales: Existen varias fuentes de temas para el montaje de su vitrina, algunos se encuentran en las fechas promocionales de algunos productores nacionales.
Se dividen entres Áreas:
* Parte superior o fachada.
* Parte inferior.
* Uso público o nivel de calle.
Góndolas: Las góndolas son de mucha utilidad a la hora de ubicar nuestros productos deconveniencia.
Ejemplo: En la estantería más baja podemos ubicar los productos de consumo diario fácilmente identificados por la ama de casa y se cumple el principio fundamental de “todo lo que se ve se vende ytodo lo que se coge se compra”. Las góndolas igualmente suelen ser utilizadas para ubicar allí las cosas promocionales es decir “la masa es la que hace vender” y al ver un grupo de personas...
tracking img