Gestion de mercado

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
PLANEACION ESTRATEGICA
El proyecto busca la adecuación de un espacio deportivo para la población de la Sierra en el municipio de Medellín, cuyo propósito en el corto y mediano plazo no esexpandirse hacia otro sector de la ciudad, sino mejorar sus condiciones locativas.

* Misión:
La Misión del Club Deportivo Gimnasio La Sierra es brindar a la comunidad de la comuna 8 de Medellín unaalternativa para satisfacer sus necesidades deportivas, recreativas y de esparcimiento, a través de un espacio creado para permitir a los usuarios un lugar de convivencia, recreación y lúdica; que seenfoca en la creación de conciencia física en la población del sector de la Sierra, especialmente en la idea de mejorar la calidad de vida, a partir de la práctica de actividades beneficiosas para lasalud y dirigidas por un grupo especializado de profesionales para la orientación del trabajo.

* Visión:
Para el año 2015 el Gimnasio La Sierra será un proyecto exitoso y auto sostenible, que haráparte de la identidad barrial y generará un alto impacto en la salud y bienestar de sus usuarios, además será reconocido y replicado en otros lugares por ser una iniciativa comunitaria de granincidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores menos favorecidos.

* ORGANIGRAMA

A partir de éste estudio se definen los cargos y los niveles jerárquicos de la organización; loscuales serán claros e incluirán las funciones y responsabilidades.

VALORES
Trabajo en equipo: Cadena donde cada uno es responsable de cada procedimiento pero en interacción y como apoyo paratodos.
Responsabilidad: Dada por el cumplimiento de las funciones asignadas y por el grado de entrega hacia la empresa y para de este modo poder cumplirle al cliente.
Respeto: Comprendida como elhecho de evitar las discordias, las discusiones y los conflictos además del reconocimiento por parte de la empresa al ser humanos como tal y de los empleados hacia jefes y superiores.
Compromiso:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Mercados
  • gestion de mercados
  • Gestion de mercados
  • gestion de mercados
  • gestión de mercados
  • Gestion De Mercados
  • Gestión De Mercados
  • Gestion de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS