Gestion de negocios fiduciarioa

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
GESTION DE NEGOCIOS FIDUICIARIOS
El subdirector del SENA por medio del decreto 2474 de 2008 contratara instructores para la ejecución de acción de formación titulado y complementaria en lasáreas de banca, seguros y fiducia, economía financiera y de gestión. El perfil del instructor será: atender, orientar y garantizar la formación de los aprendices, se deberá desarrollar las competenciasespecificas de cada área hasta llegar a la etapa productiva donde el instructor deberá realizar un seguimiento de: procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización, planear,organizar, preparar y presentar la información sobre el desempeño del aprendiz en la etapa productiva. El instructor también deberá incorporar tecnología, herramientas ofimáticas, redes sociales yparticipar activamente en la planeación operativa de la formación ofreciendo orientación pedagógica, metodológicas didácticas a las áreas que lo requieran.
Los instructores de cada área deberán:Instructor de contabilidad: procesar la información de acuerdo a las necesidades de la organización, manejar programas de computación, contabilizar según las normas vigentes, definir y determinar lasfinanzas. Aplicara las TIC, el uso de blackboard y moodle.
Asistencia en administración Documental: producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, organizar los documentos dearchivo, facilitar el servicio a los clientes, orientación de procesos de formación didácticos, activos y estratégicos.
Salud ocupacional y cultura física: promover el desarrollo de las actividades,trabajar interdiciplinadamente en la planeación, ejecución y evaluación del proceso de formación, aplicar técnicas de cultura física para mejorar la expresión corporal.
Unidad de emprendimiento: Manejode TIC’S, desarrollo curricular, prospectiva, gestión tecnológica, formación de proyectos, análisis y manejo de riesgo. Se desempeñara como líder, investigador, motivador, creativo, también tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión De Negocios
  • gestion de negocios
  • Gestion de negocios
  • Gestion de negocios
  • gestión de negocio
  • Gestion de negocios
  • Gestion De Negocios
  • Gestion de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS