Gestion de pedidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedidos/Requerimientos

1.1 Recepción de pedidos/ordenes

La entrada de pedido comienza cuando el cliente emite el pedido y termina cuando el pedido queda perfectamente registrado yaceptado por el comprador. El tiempo de entrada de un pedido puede variar, desde días hasta segundos utilizando medios de comunicación electrónica, como internet, teléfono o fax.

Existen factores críticosde éxito para la entrada de pedidos:

* Personal formado con capacidad para:
* Subsanar información
* Responder rápidamente a quejas y aclaraciones
* Utilización de elementosinformáticos (software y hardware) actualizados.

1.1.2 Diseño de la herramienta

A los participantes se les evaluara por medio de un test, este test tendrá preguntas con respecto al tema. Elobjetivo principal del test es que el participante aprenda de una mejor manera el tema; ya que las preguntas serán precisas.
Estas preguntas serán respondidas con el punto de vista del participante, yserán calificadas al criterio del capacitador.
2.1 Confirmaciones/Aclaraciones

2.1.2 Diseño de la herramienta

A los participantes se les evaluara por medio de un test, este test tendrá preguntascon respecto al tema. El objetivo principal del test es que el participante aprenda de una mejor manera el tema; ya que las preguntas serán precisas.
Estas preguntas serán respondidas con el punto devista del participante, y serán calificadas al criterio del capacitador.
3.1 Chequeo de existencias

Es el tiempo que la compañía dispone o dispondrá de las existencias suficientes para asegurar laentrega del pedido con la cantidad requerida en el plazo estipulado.

En caso de que la compañía no disponga de las existencias mínimas necesarias para cumplir con el pedido solicitado, la personaresponsable debe saber negociar plazos de entrega adaptables a la disponibilidad en stock u ofrecer otros productos que puedan sustituir satisfactoriamente al cliente.

En este aspecto, los...
tracking img