Gestion De Suministros Fisicos

Páginas: 28 (6794 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
INTRODUCCION

Los recursos físicos constituyen parte fundamental de cualquier proceso productivo. Puede afirmarse que cualquier proceso productivo de bienes o servicios tiene alguna base material y obviamente financiera, constituida ya sea por la existencias de maquinas y equipos, de plantas de producción, de oficinas para el personal, de papelería o de medios magnéticos para registrar yalmacenar información.

El siguiente trabajo presenta la obtención, los tipos y diversos entornos en los que los recursos físicos muestran su utilidad en las organizaciones. También enuncia el proceso de planeación como elemento fundamental del proceso administrativo que garantiza el uso racional de los recursos.

GUIA N.1
GUIA N.1

“FINAL DE UNA ESTIRPE”
“FINAL DE UNA ESTIRPE”

1-¿Por quéla naturaleza del conocimiento es una cuestión de perspectiva?
La naturaleza del conocimiento es una cuestión de perspectiva ya que es una visión donde vemos las cosas desde diferentes ángulos, puntos de vista porque todos no actuamos ni pensamos igual, es la forma de ver el mundo, las diferentes opiniones que tenemos hacia él.
2-Especifique y explique que representa la caverna para el hombredel Neandertal
Para el neandertal la caverna significaba seguridad, un refugio ya que cuando veía a los extraños el entraba a la caverna; esta caverna es su hábitat principal de resguardo para él y su familia.
3-¿Cuál es la preocupación del macho neandertal?
la preocupación del macho neandertal era que había visto unos seres extraños, parecidos a los suyos pero sin embargo diferentes, ya queestos andaban siempre en grupos, y tenían más agilidad para cazar y tenían características que a su interior le decía que debía tener cuidado.
4-Explique y describa a los seres extraños.
Eran seres más altos, delgados constante mente se comunicaban entre ellos, producían unos sonidos extraños y además de esto casaban en grupo. No tenían tanto pelo como el neandertal entonces usaban pieles de osospara evitar el frio usaban plumas, eran muy coloridos sus rostros, lo cual quiere decir que usaban el follaje para pintarse y así camuflarse. Cazaban con lanzas largas y livianas, estos seres llevaban extraños objetos en el cuello.
5-intente representar la escena del encuentro entre el neandertal y el intruso

6-¿Quiénes fueron los neandertales y sus características?
Los neandertales fueronuna especie homo sapiens que evoluciono en Europa, hace unos 230.000 años, a partir de una población ancestral del género homo que provino de áfrica cerca de medio millón de años antes. Hasta hace unos cuarenta mil años su dominio como máximo depredador en el continente europeo nunca estuvo amenazado. Los enterramientos de estos homínidos eran bastante singulares, por ejemplo se sabe de un caso quelos parientes arrancaron el cráneo para preservarlo, eso daba sensibilidad a este eslabón perdido. También se puede creer que se hacían rituales, como “poner flores alrededor de los muertos, aunque no todo el mundo lo cree por falta de indicios, porque sólo se han encontrado unos granos de polen.
7-¿Por qué de llamó el máximo depredador al Neandertal?
Se les llamo el máximo depredadorneandertal porque nunca estuvieron amenazados por ninguna otra especie.
8-¿Quiénes fueron los homo-sapiens?
Las características del esqueleto que distinguen al Homo sapiens de sus parientes primates más próximos —el gorila, el chimpancé y el orangután— son consecuencia de una adaptación muy temprana a una postura erecta y a una forma de caminar que utiliza sólo las extremidades posteriores (bipedación).Gracias a la columna vertebral que poseen, el centro de gravedad se sitúa justo encima de la superficie de soporte que constituyen los pies, lo que proporciona la estabilidad necesaria para caminar. Hay otras modificaciones mecánicas imprescindibles para conseguir la bipedación: una pelvis ancha, una rodilla que puede doblarse en un solo sentido, un hueso del talón alargado y un pulgar largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion de suministros
  • Gestion De Suministros
  • Gestion De La Cadena De Suministros
  • Diseño y gestion de cadenas de suministro
  • Gestion de la cadena de suministros
  • Repaso- gestion de la cadena de suministro
  • Gestion de la cadena de suministro
  • Gui A De Gestion De La Cadena De Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS