Gestion de talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTION DE TALENTO HUMANO

POR

FREDY ALECANDER SALDARRIAGA IBARRA

PRODUCCION DE MULTIMEDIA
(61085)

INSTRUCTORA
ANA YENIFER RUA

OCTUBRE 30 DE 2010

SENA
MEDELLIN2010

GESTION DE TALENTO HUMANO:
"La disciplina que persigue la satisfacción de objetivos organizacionales contando para ello una estructura y a través del esfuerzo humanocoordinado".
En las viejas definiciones se basa la concepción de un hombre como susceptible, ya que este es el movimiento de cada organización, ya que posee habilidades y recursos para el éxitode una organización.
Lleva tiempo recoger gente para una organización ya que cada uno de estos tiene aportes individuales o exclusivos para aportar a una organización, haciendo queesta crezca supereando sus déficits, puesto que gracias a estos individuos, llamados talento humano realiza actividades de superación, haciendo más sencilla la administración derecursos
Los factores productivos deben trabajar eficazmente para lograr objetivos y elevar aptitudes.
La gestión de Talento humano que se busca ahora es muy diferente a la de los añosanteriores, ya no se basa principalmente en la tecnología y la información, sino que ahora los participantes de talento humano deben aventurarse a buscar lo nuevo y dejar sus temoresatrás, conociendo la empresa, mirando el futuro, etc., sintiéndose orgulloso de lo que se ah logrado.
La competencia hace enriquecer la personalidad de sus trabajadores, creándose comoseres más competentes haciendo que se involucren las necesidades de la empresa y los deseos de los trabajadores en cada proyecto.
En total Talento humano es el motor de cada empresa ypor lo tanto el empresario debe hacer que su persona se sienta bien y conforme dentro de su organización pues de lo contrario se llegaría al término definitivo de cada organización.
tracking img