Gestion de tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día la sociedad esta acostumbrada a los avances tecnológicos y tanto que es así que todo el mundo tienen un o dos celulares no importa de su marca, modelo, oel servicio que pueda prestar; lo importante es tener este móvil para poder comunicarse con sus amigos o familiares. La tecnología permite a la personas crear,transformar hasta innovar productos y servicios para satisfacer sus necesidades que tengan.
¿La sociedad puede vivir sin la tecnología?, eso seria imposible, hoy en díalas personas estamos acostumbrada a estar conectado con el mundo, de lo que sucede o prepararnos de algo que pueda suceder y atreves de la tecnología se puede lograreso. Si no existiera la tecnología no podríamos crear, mejorar productos o servicios que nos puedan satisfacer nuestras necesidades.
La tecnología es importante ennuestras vidas, y el impacto que pueda tener en nuestra rutina cotidiana es grande y que también nos pueda marcar. ¿De que sentido nos puede marcar? siendo adicto aellos sin saber que estamos muy metido en el mundo tecnológicos y puede llegar un momento de nuestra vida que no podemos salirnos de ese mundo o no sabemos comodetenernos o como controlarnos; pero ¿para que nos vamos a detener o salir? si nos salimos entonces no podemos estar al nivel del manejo de los avances tecnológicos. Y estopudiera retrasar o frenar la formación profesional de las personas.
En fin la tecnología proporciona a la sociedad las herramientas para que puedan crear,innovar productos y servicios. El impacto o la existencia es grande y esta existencia de la tecnología ayuda a la personas seguir mejorando su formación profesional.
tracking img