gestion del conocimiento

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
3- La gestión de la información comprende-
estudiar las necesidades de información.
buscar, filtrar y seleccionar la información en las fuentes documentales y no documentales del entorno de laorganización interna.
almacenar organizadamente la información, antes y después de los procesos de filtrado, selección y análisis en diferentes tipos de soportes.
analizar la información en formasdiversas con herramientas de diferentes tipos
diseñar y elaborar productos informativos de alto valor agregado en función de los objetivos de la organización y las necesidades que estos generan.determinar los canales y formas que deben servir de base a los fluidos de información de la organización.
diseminar la información de modo estable, continuo y oportuno como soporte de los procesos decreación, transferencia y utilización del conocimiento.

4- la gestión documental captura, almacena, valora, protege, indiza, localiza y recupera información, analizar en función de diferentes objetivos ynecesidades de usuarios distintos; Así como difundir los documentos portadores de la información.
5- Su función es garantizar una documentación adecuada y oportuna en función de los objetivos ,simplificar los sistemas en papel, mejorar la forma de la organización, recuperar, proteger y almacenar los documentos.

6-
* Información sobre productos y procesos, acciones de mercado.
*Información sobre gerencia en investigación y desarrollo, asignación de recursos.
* Información científica y tecnológica en investigaciones y desarrollo, informaciones sobretransferencia de tecnologías.
* Información de referencias en el laboratorio, resultados, información índices de actividad, información experimentas, datos originales de laboratorio,mediciones y observaciones.


7-
Comprenden las acciones de búsqueda y localización, filtrado, almacenamiento, análisis de diferentes tipos, según los objetivos de la organización y de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Del Conocimiento
  • Gestión Del Conocimiento
  • Gestion del Conocimiento
  • gestion del conocimiento
  • QUE ES GESTION DE CONOCIMIENTO
  • Gestion del conocimiento
  • Gestión de Conocimiento
  • gestión del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS