gestion empresarial

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Trabajadores tardan hasta 2 horas en llegar a sus empleos

Independientemente del medio de transporte y la distancia, lo que más padece la mayoría de los trabajadores es que se deben trasladar alas horas pico.
Organización Editorial Mexicana
13 de agosto de 2013


Yazmín Zaragoza / El Sol de México

Ciudad de México.- El 73 por ciento de las personas piensan que al elegir un trabajo,la distancia y tiempo de traslado son fundamentales; y 50 por ciento, consideró que "no rinde igual" cuando su centro laboral está muy lejos; ya que al menos 37 por ciento de los trabajadores tardanentre 30 minutos a una hora para llegar a sus empleos y en el caso extremo hasta dos horas.

Lo anterior lo informó el portal de empleo trabajando.com luego de realizar una encuesta a dos mil personaspara saber cómo opinan y rinden los mexicanos en sus trabajos dependiendo del tráfico y las distancias que invierten para llegar, y resultó que 53 por ciento de ellos dijo que para trasladarse a sutrabajo utilizaba transporte público, 37 por ciento en auto, 5 por ciento lo hacía caminando, 3 por ciento en bicicleta y 2 por ciento en moto.

El portal empleo trabajando.com -empresa que desde1999 tiene presencia en once países, como son Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México- explicó que en la encuesta las personas consideran quelo ideal sería que el trabajo, escuela y servicios estén cerca del domicilio, "no porque signifique levantarse tarde, sino porque se ahorra gasolina, transportes y tiempo que podría utilizarse paraconvivir con la familia".

Sin embargo, señaló el portal, "pocos tienen la fortuna, pues tan solo 36 por ciento, dijo tardarse en su traslado menos de 30 minutos, 37 por ciento entre 30 minutos y unahora, 21 por ciento entre una hora y 90 minutos y 6 por ciento más de 90 minutos". Independientemente del transporte que las personas utilizan, el problema, señala la encuesta, es que se realiza en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS