Gestion En Logistica

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
TRABAJO GRUPAL DIPLOMADO EN GESTION LOGISTICA.

TEMA:
LA LOGISTICA EN MI COMPAÑÍA.
COMO LA MIRABA ANTES DEL DIPLOMADO.
COMO LA VEO AHORA.
QUE PUEDO HACER PARA MEJORARLA.

EMPRESA:
INDUSTRIADE ALIMENTOS TRENDY S.A.

INTEGRANTES:

FECHA DE ENTREGA Y EXPOSICIÓN DEL TRABAJO:
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

PROFESOR:

Como miraba antes del diplomado la logística en mi empresa.Solo la enfocaba en el área transporte de la empresa. Ya sea en reducir los tiempos de despacho de los productos terminados. O al control de recepción, el almacenamiento y el despacho deproductos terminados a los clientes.

Como veo ahora la logística cursando el diplomado en mi empresa.

Ahora tenemos un punto de vista totalmente mas amplio, ya que la logística abarca muchos maspuntos en una empresa, que los mencionados en la respuesta anterior.
Podemos decir que abarca todo el proceso operativo; comenzando por el área de adquisiciones de la empresa, recepción,almacenamiento, bodega, producción, venta, despacho y distribución de los productos terminados a los clientes o puntos de venta entre otras.

Que puedo hacer para mejorar el área logística en mi empresa,enfocándonos en el manejo de existencias y atención de clientes finales.

Como concepto: buscar las herramientas necesarias que permitan realizar los procesos logísticos mas eficientes, quegeneren un mejor margen de ganancias para la compañía, fortaleciendo los productos de calidad y servicio para el cliente en el mercado.
Un buen manejo de las existencias nos permitirá aumentar laproductividad, reducir los costos de gestión, mejorar las pérdidas en los almacenes debido al stock innecesario en los puntos.
Para satisfacer al cliente, es necesario tener una respuesta breve yoportuna, brindando estándares de calidad solicitados, costos accesibles, elevando variedades y mejorando nuestro nivel de servicio.

Como objetivo en TRENDY; buscamos consolidar y mejorar el nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestión logistica
  • Gestion logistica
  • Gestion Logistica
  • gestión logistica
  • Gestion Logistica
  • gestion logistica
  • gestion logistica
  • Gestion logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS