Gestion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LIC. GASTRONOMÍA

GESTIÓN ESTRETEGÍCA

PORF: Carlos Raymundo Fuentes Rosete.

ALUMNA: Marisol Zúñiga Gutiérrez.

TAREA #1TAREA #1

* 3 Asignaturas de carácter administrativo.
* Gestión de Menús.- esta materia a mi parecer es una muy eficaz ya que nos enseña tanto administrativamente a ver como es el costeo delas cosas o de los platillos que vamos a tener en el restaurante, además de que nos enseñan como poder mover nuestros platillos estrella o los de baja demanda para que el restaurante pueda tener unabuena venta y no decaiga.
* Proceso Administrativo.- es una de las materias más eficaces que podemos llevar a lo largo de la carrera pues nos muestra cómo manejar una empresa en el ámbitoadministrativo desde permisos hasta lo que son metas, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que puede llegar a tener nuestra empresa, y esto nos ayuda a que nuestra empresa marche de la mejormanera y podamos sobresalir en el mercado.
* Contabilidad.- es una de las materias que no me agrada mucho pero es una que también es indispensable en la carrera pues sin una organización financieraque nos encamine a manejar adecuadamente lo que gastamos y obtenemos, pues sin nos estamos orientados en este ámbito el negocio o restaurante puede sufrir pérdidas económicas y se viene abajo. Ademásnos enseña a las deducciones que podemos sufrir así como también a pagar adecuadamente los salarios así como seguros etc.

* 3 asignaturas de carácter gastronómico
* Gastronomía Mexicana.-es una de las materias indispensables que tenemos que llevar en nuestra carrera, pues es lo que nos representa como mexicanos, y lo que vamos a representar si en algún momento nos vamos al extranjero,así como también son nuestras raíces. En otro punto es una de las cocinas más ricas que hay.
* Gastronomía Francesa.- esta cocina o gastronomía es esencial que la veamos ya que el como la...
tracking img