Gestion finazas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es a nivel de la empresa que se pueden y deben aprovechar las oportunidades en cada momento. , es la empresa la que debe reaccionar primero. Es la empresa la quediseña, con una estrategia que debe estar orientada al cambio, somos una empresa especializada en la consultoria en gestion facilitamos las vías que posibilitenaprovechar las oportunidades

Un sistema de control de gestion es un conjunto de procedimientos que representa un modelo organizativo concreto para realizar laPlanificación y Control de las actividades que se llevan a cabo en la empresa, quedando determinado por un conjunto de actividades y sus interrelaciones.

Lagestión se mide según la eficiencia de la misma, para poder explicar la eficiencia de una empresa, es importante valorar los rangos de competitividad interna y externa.La competitividad interna se refiere a la capacidad de organización en la gestión de una empresa para lograr el rendimiento optimo de los recursos disponibles,como personal, materiales, ideas, etc., en resumen la competitividad interna esta referida a que la empresa ha de competir contra si misma, bajo un esfuerzo desuperación continuo.

La competitividad externa esta dirigida a la elaboración de los logros de la organización en el contexto en que se desenvuelve considerandovariables exógenos. Para estas mediciones se tiene en cuenta un benchmarking y otros reportes para la optimización y medición de logros de una gestióncorporativa saludable.

El factor clave en el crecimiento no es el capital o las materias primas, sino activos como el conocimiento o los procesos de Gestion internos.
tracking img