Gestion hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenca cuenta desde julio del año 2012 con una nueva y excelente opción para la salud, el descanso y la belleza: el Spa Termal Novaqua, de propiedad de la Hostería Durán.

Su gerente, SusanaDurán, nos comenta que este proyecto nació con el propósito de ofrecer una alternativa diferente a sus clientes: un espacio exclusivamente para adultos en donde el visitante pueda tener un tiempo derelajación total, a solas con sus pensamientos y la naturaleza.
Susana Durán, Gerente de Hostería Durán y Spa Novaqua


El spa cuenta con un circuito de primera en donde se puede acceder a termasde contraste, piscina para natación y baño turco de vapor natural con un 80% de humedad.


Quien accede a los servicios del spa debe tomar en cuenta que las aguas termales que allí se emplean, sonde gran beneficio para su salud. Las mismas proceden de una falla geológica de 400 metros de longitud y 10 metros de altura, a la que se le conoce con el nombre de La Loma de los Hervideros. El agua,que emerge a la superficie a una temperatura de 75 grados centígrados, es sometida a un proceso de enfriamiento para llevarla hasta las termas, piscinas, baños turcos y se mantiene a una temperaturaideal que oscila entre los 36 y 42 grados centígrados. Por la riqueza de sus componentes minerales como hierro, flúor, bromo, boro, yodo, silicio carbónico y fósforo, es adecuada para eltratamiento de varias enfermedades como el reumatismo, afecciones de las vías respiratorias, anemia, estrés, acné, gastritis, cálculos biliares, ansiedad, etc.


Termas de contraste



Masajes derelajación

La temperatura del agua produce un efecto sumamente placentero a quien se sumerge en ella. La tensión y el estrés desaparecen y la piel absorbe los minerales que activan el metabolismoorgánico. En el baño turco, el vapor natural desintoxica la piel y actúa en las vías respiratorias aliviando problemas como el asma, bronquitis y catarros. Otro uso novedoso que se da al agua en el...
tracking img