gestion humana 2

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
El 2.0 es más que un enfoque tecnológico de moda, es colaboración y aprendizaje, es necesario que los directivos participen, crean, innoven  y que formen parte de la estrategia en la organización.El área de la gestión humana está entrando en el área de la digitalización, ya se está hablando del área de competitividad en lo que es el nuevo gestor humano y los recursos que estos tendrán queutilizar para estar a la vanguardia de los últimos tiempos, los sistemas de información gerencial hoy en día, ya se está basando en la virtualidad para poder hacer un buen uso de la tecnología, un ejemploclaro de esto es el llamado a concurso para los nuevos docentes, el cual se está haciendo de manera digital, en vez de tomar un examen escrito, ahora al docente debe aplicar su examen en una pc yluego de ahí se corrige dicho examen.
Las empresas, para no envejecer, necesitan aprendizaje y cambio constante. La estabilidad en los nuevos entornos es lo más parecido a la muerte, lo que nos quieredejar dicho es que como vivimos en mundo cambiante no existe nada seguro. El mundo se está transformando y las empresas deben adaptarse a esos cambios para no quedarse atrás y lograr ser máscompetitivas.  Se requieren organizaciones más flexibles, más rápidas y para ello es precisa una reinvención de lo que llamamos el nuevo gerente, que se centre en una nueva forma de gestionar el talento.
Si comoya bien sea dicho que las redes sociales han ido cambiándolo todo, también es cierto que estamos en completa revolución a nivel tecnológico, que las empresas de ahora para hacer reclutamiento depersonal están usando dicha tecnología.
Los gestores de recursos humanos deben darse cuenta la importancia de saber hasta dónde se está digitalizando el mundo, y no solo para los gestores, sino tambiénpara los estudiantes que piensan entrar en el mundo laboral. Es muy bueno saber cómo se puede dar un mayor uso de la tecnología para hacer que el trabajo sea más eficiente.
Debemos darnos cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion del talento humano taller 2
  • Unidad 2 gestion del capital humano
  • tarea 1 gestion humana 2
  • 2 Entrega Gestión de Talento Humano
  • Resumen Capitulo 2 Gestión De Talento Humano Chiavenato
  • Actividad Unidad 2 Gestion del Talento Humano
  • Capitulo 2, enfoques de la gestion estrategica de recursos humanos
  • Exposicion Gestion Humana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS