Gestion humana

Páginas: 9 (2176 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Visitantes Aspirantes Estudiantes Docentes Egresados Tienda Piloto Mapa del Sitio


Aspirantes:: Programas de Posgrado::
Gestión Humana de las Organizaciones
Directorio »
Contáctenos »
Servicios OnLine »





UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS SOCIALES Y EMPRESARIALES


PROGRAMA DE PSICOLOGIA
ESPECIALIZACION DE GESTIONHUMANA DE LAS ORGANIZACIONES



Registro Calificado Resolución M.E.N. 8245 del 28 de diciembre de 2007
Costos del programa: $9'269.100

El mundo del trabajo y de las organizaciones esta marcado por el cambio acelerado de condiciones que, en lo humano obliga nuevo despliegue de competencias, habilidades personales y sociales, razón por la cual el especialista encargado de la gestiónhumana se ve abocado a fortalecer su capacidad de búsqueda, transformación e innovación de esquemas de gestión, implicándole condiciones personales e interpersonales facilitadoras y sólidos conocimientos en las practicas de talento humano. De este especialista se espera alto nivel de competencia, diseñando

Situaciones para las nuevas condiciones funcionales y comportamentales requeridas enlos esquemas actuales de trabajo, su accionar contribuye de forma significativa a la supervivencia y fortalecimiento de organizaciones que deben moverse en nuevas lógicas, es por ello que la especialización se orienta a desarrollar una mirada compleja de las organizaciones enfatizando la recursividad de los trabajadores, afectados por multicausalidades de su entorno, las cuales un especialistadebe no solo entender sino construir acciones de intervención acordes a las realidades de la organización en la cual se encuentre desempeñando su gestión.

Objetivos

Formar Especialistas altamente cualificados integrando el saber profesional con el saber ciudadano para promover la responsabilidad social, con criterios que incluyan la atención a las necesidades de todos los aspectos de laactividad humana en las Organizaciones.
Constituir un espacio abierto para la formación superior que propicie el aprendizaje permanente, brindando una optima gama de opciones reflexivas y de intervención que posibilite la participación activa en los sectores productivos y abiertos a las incertidumbres del mundo de los negocios y desarrollo empresarial.
Promover, generar y difundir conocimientos através de la investigación social y, como parte de los servicios que ha de prestar a la empresa a través de las competencias éticas y técnicas adecuadas para contribuir al desarrollo cultural, social y económico del sector social productivo.
Contribuir a comprender, interpretar, preservar, reforzar, fomentar y difundir las mejores prácticas en relación con el desarrollo humano al interior de lasorganizaciones.

CARACTERISTICAS PARTICULARES DEL PROGRAMA.
Orientado al concepto de Gestión Gerencial con una visión compleja de la organización

Énfasis en Desarrollo Humano

Con un claro componente Ético de la equidad

Generador de nuevas competencias personales

Priorizando las relaciones con las Pymes

Asumiendo las políticas y advirtiendo las incertidumbres

PERFIL DELASPIRANTE

La especialización esta dirigida a profesionales de distintas disciplinas que trabajen en el ámbito nacional, regional o local en organizaciones, firmas de consultaría y empresas de diverso tipo y cuyo principal interés de aporte este centrado en la potenciación de lo humano en la organización.

PERFIL DEL EGRESADO

El especialista en gestión humana de las organizaciones estarácapacitado para diseñar, implementar, acompañar y gestionar los diferentes aspectos referidos al desarrollo humano, potenciación de competencias y optimización de condiciones de vida laboral.

METODOLOGIA

Programa presencial desarrollado a través de módulos de variada intensidad horaria, orientada por un calificado y experimentado grupo profesoral.
Los cursos se desarrollan a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Humana
  • Gestion humana
  • Gestion humana
  • Gestión Humana
  • GESTION HUMANA
  • la gestion humana
  • La gestion Humana
  • Gestión Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS