Gestion humana

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
CARPETA DE EVIDENCIAS





GESTION DEL TALENTO HUMANO





ACTIVIDADES.





1. PROYECTO DE PASEO PARA LOS GRUPOS AY B.

2. RUTA FORMATIVA.

3. LECTURA LOS GANZOS.

4. EVOLUCION DE LAGESTION HUMANA EN LA HISTORIA.

5. CHAVENATO.

6. ELAVORACION MISION Y VISION.

7. PELICULA EL DIABLO VISTE A LA MODA

8. GLOSARIOCONCLUCIONES.





1. La principal evidencia que prevalece en la actividad del paseo que tiene como objetivo integrar a los grupos a y b, fue el trabajo en equipo. El equipo tenia que conocer e investigar la tarea que se iba a ejecutar y cómo desarrollarla para así obtener resultados optimo en el transcurso de la actividad, tambiénevidenciamos la necesidad tener un líder que dará a conocer tareas específica debe llevar a cabo cada integrante del grupo para realizar la tarea general y así lograr un buen funcionamiento, sus integrantes para que el trabajo resulte con creatividad, eficiencia y productividad.

2. Esta actividad nos da a conocer algunos de los aspectos principales de la gestión del talento humanoademás nos enseña cual es la metodología que utilizaremos, las herramientas de información y tecnología que tendremos a la mano para resolver problemas y obtener soluciones a nuestras vivencias diarias.

3. La enseñanza que nos deja esta actividad es la del trabajo en equipo, además deja a la mente la siguiente reflexión si nosotros tuviéramos la inteligencia y la utilizáramos como la usanun gansos, estaríamos los unos al lado del otro brindando apoyo al que lo necesita en el momento justo que lo requiera, brindando una simple palabra de aliento o una simple explicación, así todos iremos en la misma dirección para alcanzar nuestros objetivos y metas.



4. Durante el desarrollo de la actividad logramos realizar un viaje en el tiempo y identificar que la gestión del talentohumano no nació ayer, fue un proceso que se fue gestando de A.C con sin numero de episodios de la historia que sin saberlo iban contribuyendo a su formación, hasta llegar a nuestros días como una de las ciencias que contribuye al desarrollo del ser humano tanto en su ambiente laboral como personal.




5. El autor nos da un vistazo muy actual hacia la organización además habla que estasdependen directa e irremediablemente de las personas, para operar, producir bienes y servicios, atender a los clientes, competir en los mercados y alcanzar objetivos generales y estratégicos, además le imprimen la chispa que están necesitan para mantenerse vigentes en un mercado que cada día es mas competitivo.







6. La actividad brinda la pauta para construir en equipo una misión yuna visión además da un concepto muy claro de ambas la misión es lo que soy a que se dedica mi empresa y la visión esa la que me indica a donde quiero llegar en un determinado limite de tiempo, recordando que ambas son parte fundamental de todas las empresas ya que ella se desprende el ser de cada organización.







7. Uno de los principales aportes que nos dejó el análisis de lapelícula es la gran importancia de adquirir y desarrollar la competencia de observación y atención al detalle que debemos tener, para identificar variables implícitas de toda cultura organizacional



























20 Reglas para tener una buena calidad de Vida

AHI LES PASO ESTO QUE ACABO DE LEER

El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París,definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida:

1.-HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.
2.- APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Humana
  • Gestion humana
  • Gestion humana
  • Gestión Humana
  • GESTION HUMANA
  • la gestion humana
  • La gestion Humana
  • Gestión Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS