Gestion Ii

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
II INFORME “EMPLOYER BRANDING”
EN QUE SE FIJAN LOS ESPAÑOLES CUANDO BUSCAN UN TRABAJO.
Este artículo nos habla sobre cómo y cuáles son las percepciones de las personas a la hora de elegir untrabajo y una empresa atractiva para trabajar, donde en un informe Randstad (Grupo de servicios de recursos humanos en el mundo) Líder en solución de recursos humanos dice, que el valor real de lasempresas está en el talento de las personas que trabajan en ellas. Así ahondando con un estudio realizado señala los aspectos más importantes para los candidatos a la hora de elegir un empleo, lograndoatraer a los correctos candidatos para dicho trabajo y tener un éxito garantizado.
Dentro de este estudio se realizó se hizo un sondeo a personas de diferente sexo, edad, estudios etc. con diferentesfactores para medir el atractivo laboral entre ellos, las perspectivas a futuro, ambiente laboral, la seguridad laboral, etc. Donde el resultado que entrego fue que los factores más valorados dentro de laelección de una empresa son: Seguridad laboral, condiciones económicas, conciliación con la vida personal, ambiente de trabajo y perspectivas de futuro.
Lo que concluye que los trabajadores no sefijan en una sola cosa sino en el conjunto de oportunidades que pueden encontrar a futuro dentro de la compañía.

Dentro de este mismo estudio se analizó por genero desarrollando que los hombresprefieren empresas fuertes e innovadoras, relacionadas con un estatus profesional en cambio, las mujeres anteponen aspectos más personales y de índole practico.
Como también para todas las categorías deedad las condiciones económicas, la conciliación entre trabajo y vida personal y un ambiente agradable son factores clave. A diferencia que los encuestados con nivel de educación superior se sientenmás atraídos por empresas innovadoras y con oportunidades de carreras internacionales al contrario de encuestados con menor nivel educativo buscan empresas sólidas a nivel financiero y un agradable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de Gestión Humana II.
  • Apuntes gestión empresarial ii
  • Gestion de Investigaciones II
  • gestion documental II
  • Monografía de Gestion de Negocios II
  • TAREA II-GESTION HUMANA
  • UNIDAD II GESTIÓN DEL DELITO
  • ENSAYO DE GESTION TECNOLOGICA TEMA II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS