Gestion integral de marketing

Páginas: 14 (3481 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2011
DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS
Quinta Versión

MODULO: Gestión Integral del Marketing



Cochabamba – Bolivia
31 de Octubre de 2011

INDICE


1. ANTECEDENTES 3
2. DESARROLLO DE LAS ENCUESTAS 3
3. PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS ¡Error! Marcador no definido.
4. CRUCE DE VARIABLES ¡Error! Marcador no definido.
5. CONCLUSIONES ¡Error! Marcador no definido.
6. ANEXOS¡Error! Marcador no definido.2

ANTECEDENTES.-

Tecno Service Internacional se establece en Bolivia para REPRESENTAR Y POSICIONAR la marca y tecnología " REMA TIP TOP " - STHALGRUBER ALEMANIA a nivel nacional, para atender a todo tipo de empresas Industriales y Mineras que tengan en sus operaciones Equipos Transportadores, Tanques, Aglomeradores, etc.
Tecno Service Internacional empezó Sutrabajo en el Rubro Industrial, el Año 2003 y desde entonces fue posicionándose en el mercado gracias a Su principal característica, la de trabajar de forma conjunta con el Área de Mantenimiento de Sus Clientes, bajo las siguientes políticas:

Renovación, Innovación y Actualización permanente de Su Personal y Personal del Cliente;
Satisfacción Permanente al cliente, a través de Asistencia Técnicacon un direccionamiento puntual para la utilización de los Productos y Servicios más adecuados a cada aplicación , consiguiendo así lograr una mayor vida útil de los Productos y Servicios adquiridos , además de acrecentar un "VALOR AGREGADO" a estos;
Seriedad y Confiabilidad respaldados por la Experiencia, Tecnología y profesionalismo que brinda permanentemente a los Clientes.

ResumenHistórico

Desde 1923, la compañía STAHLGRUBER ha venido ofreciendo la máxima calidad y satisfacción a sus clientes. Hoy, filiales y agentes en todo el mundo representan la marca REMA TIP TOP en más de 170 países. El continuo crecimiento de nuestras actividades nacionales e internacionales y la expansión y optimización de nuestra estructura de ventas y servicios y de nuestra gama de productos garantizana nuestros clientes el mejor rendimiento.
En los últimos años, las actividades mineras han mejorado considerablemente, sobre todo gracias a los avances tecnológicos que han derivado en la mejora del diseño, la experiencia y la implementación de los productos en la ingeniería de procesos.
Los productos de REMA TIP TOP van enfocados hacia la conservación de equipo de minería costosa y tienen comoobjetivo permitirle ahorrar costes de mantenimiento y prolongar la esperanza de vida del mismo. Para ello, utilizamos soluciones contrastadas de ingenierías en el producto, fiables y desarrolladas, que han sido concebidas para tratar todos los aspectos de la minería.
La Empresa Tecno Service Internacional S.R.L. viene siendo un representante Exclusivo de los Productos REMA TIP TOP – Alemaniadesde el año 2003, brindando con su producto estrella el “Kit de Cemento SC4000” sistemas de unión con una garantía confiable, durable y fácil de usar conexiones. Los sistemas adhesivos de dos componentes se aplican con endurecedor E-40 y presentan excelentes propiedades adhesivas de contacto por cinta transportadora y reparación, optimizado el tiempo de contacto y una larga vida útil. Serie de gransuperficie a la corrosión y protección contra el desgaste materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Características del Mercado

En el mercado industrial de la minería o industria en general, nuestro departamento casi no posee muy pocas marcas que compitan con un producto como es el Kit de Cemento SC 4000 especializados en garantizar y obtener el máximo rendimiento de la disponibilidad deaplicación de sus instalaciones industriales, lo que, en hechos concretos, se traduce en: una vida útil más prolongada, una reducción de los tiempos de paradas no programadas, una ópti­ma seguridad efectiva de funcionamiento, un au­mento de las capacidades de producción y un incremento de los beneficios.
Por esta razón esta promoción de ventas que se realizará lograra que se conozca este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Integral
  • Marketing integral
  • gestion integral
  • Gestión integral
  • Gestion integral
  • Gestion integral
  • Gestion integral
  • Que Es La Gestión Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS