Gestion integral de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS
Quinta Versión

MODULO: Gestión Integral del Marketing



Cochabamba – Bolivia
31 de Octubre de 2011

INDICE


1. ANTECEDENTES 3
2. DESARROLLO DE LAS ENCUESTAS 3
3. PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS ¡Error! Marcador no definido.
4. CRUCE DE VARIABLES ¡Error! Marcador no definido.
5. CONCLUSIONES ¡Error! Marcador no definido.
6. ANEXOS¡Error! Marcador no definido.2

ANTECEDENTES.-

Tecno Service Internacional se establece en Bolivia para REPRESENTAR Y POSICIONAR la marca y tecnología " REMA TIP TOP " - STHALGRUBER ALEMANIA a nivel nacional, para atender a todo tipo de empresas Industriales y Mineras que tengan en sus operaciones Equipos Transportadores, Tanques, Aglomeradores, etc.
Tecno Service Internacional empezó Sutrabajo en el Rubro Industrial, el Año 2003 y desde entonces fue posicionándose en el mercado gracias a Su principal característica, la de trabajar de forma conjunta con el Área de Mantenimiento de Sus Clientes, bajo las siguientes políticas:

Renovación, Innovación y Actualización permanente de Su Personal y Personal del Cliente;
Satisfacción Permanente al cliente, a través de Asistencia Técnicacon un direccionamiento puntual para la utilización de los Productos y Servicios más adecuados a cada aplicación , consiguiendo así lograr una mayor vida útil de los Productos y Servicios adquiridos , además de acrecentar un "VALOR AGREGADO" a estos;
Seriedad y Confiabilidad respaldados por la Experiencia, Tecnología y profesionalismo que brinda permanentemente a los Clientes.

ResumenHistórico

Desde 1923, la compañía STAHLGRUBER ha venido ofreciendo la máxima calidad y satisfacción a sus clientes. Hoy, filiales y agentes en todo el mundo representan la marca REMA TIP TOP en más de 170 países. El continuo crecimiento de nuestras actividades nacionales e internacionales y la expansión y optimización de nuestra estructura de ventas y servicios y de nuestra gama de productos garantizana nuestros clientes el mejor rendimiento.
En los últimos años, las actividades mineras han mejorado considerablemente, sobre todo gracias a los avances tecnológicos que han derivado en la mejora del diseño, la experiencia y la implementación de los productos en la ingeniería de procesos.
Los productos de REMA TIP TOP van enfocados hacia la conservación de equipo de minería costosa y tienen comoobjetivo permitirle ahorrar costes de mantenimiento y prolongar la esperanza de vida del mismo. Para ello, utilizamos soluciones contrastadas de ingenierías en el producto, fiables y desarrolladas, que han sido concebidas para tratar todos los aspectos de la minería.
La Empresa Tecno Service Internacional S.R.L. viene siendo un representante Exclusivo de los Productos REMA TIP TOP – Alemaniadesde el año 2003, brindando con su producto estrella el “Kit de Cemento SC4000” sistemas de unión con una garantía confiable, durable y fácil de usar conexiones. Los sistemas adhesivos de dos componentes se aplican con endurecedor E-40 y presentan excelentes propiedades adhesivas de contacto por cinta transportadora y reparación, optimizado el tiempo de contacto y una larga vida útil. Serie de gransuperficie a la corrosión y protección contra el desgaste materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Características del Mercado

En el mercado industrial de la minería o industria en general, nuestro departamento casi no posee muy pocas marcas que compitan con un producto como es el Kit de Cemento SC 4000 especializados en garantizar y obtener el máximo rendimiento de la disponibilidad deaplicación de sus instalaciones industriales, lo que, en hechos concretos, se traduce en: una vida útil más prolongada, una reducción de los tiempos de paradas no programadas, una ópti­ma seguridad efectiva de funcionamiento, un au­mento de las capacidades de producción y un incremento de los beneficios.
Por esta razón esta promoción de ventas que se realizará lograra que se conozca este...
tracking img