Gestion integral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

Es el trabajo que desarrolla la policía Nacional con un enfoque gerencial orientado a satisfacer las necesidades de la comunidad a través de un servicio policialarmónico e integral.

Este sistema en nuestra Institución se desarrolla a través de tres (3) componentes que interactúan entre sí generando la cultura de Calidad de la Policía Nacional.

1. FormulaciónEstratégica:

Misión:

La Policía nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para elejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.

Visión:

Al año 2019, la policía Nacional de los colombianos habrá hecho unacontribución de excepcional valor en la convivencia y seguridad ciudadana para la construcción de un país próspero y en paz; soportada en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano con lacomunidad.

Mega:

La Policía Nacional, prestara un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano; que garantice comunidades seguras, solidarias y en convivencia: Al 2014, alcanzara los másaltos estándares de credibilidad, confianza y posicionamiento, destacándose como el mejor servicio policial de América.

Principios:

Vida.
Equidad.
Coherencia.
Dignidad.
Excelencia.

Valores:Respeto, solidaridad, seguridad, honestidad, transparencia, honor policial, justicia, tolerancia, lealtad, responsabilidad, vocación de servicio, compromiso, disciplina y participación.

Políticade Calidad:

En la Policía Nacional nos comprometemos a prestar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, para garantizar comunidades seguras, solidarias y en convivencia, a travésdel mejoramiento de los estándares de eficiencia, eficacia y efectividad del Sistema de Gestión Integral.

Objetivos de Calidad:

1. Garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.
2. Lograr...
tracking img