Gestion Yol Fashion

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
YOL FASHION
Somos una empresa de confecciones textiles que diseña y fabrica ropa para chicas. Direccionamos las tendencias teenagers femenina y joven.
Estamos en el mercado nacional desde 1987,año en el que nos iniciamos con 3 locales; actualmente contamos con 37 tiendas las cuales demuestran nuestra expansión y crecimiento en el mercado peruano.
Yol Fashion ha renovado constantemente la modafemenina con calidad y creatividad, imponiendo nuevos modelos y tendencias en el mercado peruano.
Contamos con una amplia cadena de tiendas ubicadas estratégicamente en Gamarra:
YOL FASHION, Jr.Gamarra Nº 1213 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 805 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 740 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Antonio Bazo Nº 701 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 601 –Gamarra.
La historia de Víctor Contreras, dueño de la reconocida empresa Yol fashion. Decidió dejar atrás una vida militar de doce años y apostar por una empresa de confecciones que diseña y fabricaropa para chicas.

“Todos nacemos con un horizonte por lo que solo es necesario que en el camino vayamos descubriendo lo que somos capaces de lograr”, así nos comienza a relatar su historia el exitosoempresario Víctor Contreras, dueño de Yol Fashion, empresa de confecciones que diseña y fabrica ropa para chicas.

Proveniente de una familia de escasos recursos de Huancayo, Víctor llegó a lacapital con una mochila en la espalda y sin un lugar donde vivir. Esa vez tenía 17 años.

Buscando un trabajo, Víctor comenzó a repartir fotografías a domicilio. Hasta que un día acudió a jugar unpartido de fútbol con sus paisanos, y el jefe de sus compañeros le ofreció un puesto en su empresa de confecciones.

Se inicia en la vida militar

Pero con las ganas de salir adelante, ingresó aestudiar mecánica automotriz a una universidad nacional mientras que al mismo tiempo trabajaba en lo que se le presentaba para poder subsistir.

Sin embargo, no logró terminar la carrera ya que en dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yol fashion
  • Gestion Yol Fashion
  • Analisis Caso Yol Fashion
  • Historia de Yol fashion
  • Yol fashion
  • Fashion
  • Fashion
  • fashion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS