Gestion e importancia de las Relaciones Publicas

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Introducción

La gestión de las relaciones publicas y su importancia se ha convertido en un tema cotidiano, el avance de la tecnología y el crecimiento de las industrias y sus organizacionesson muestra de ello, de la importancia de una buena gestión de RRPP. Toda actividad de RRPP está pensada en la comunicación estratégica basada en la investigación, planificación, comunicación yevaluación con la finalidad de gestionar una buena imagen corporativa que va a generar una excelente interacción con sus agentes externos principales, el consumidor y el Estado. Actualmente son muy pocas lasorganizaciones que no gozan de buenas relaciones publicas ya que, se ha convertido en un aspecto de suma importancia para cualquier organización.















La gestión de lasrelaciones públicas ha tenido un crecimiento notorio e importante en la actualidad, tanto así que ha pasado a ser una prioridad en las empresas modernas. Cuando hablamos de relaciones publicas se puededefinir como la administración de las relaciones entre una organización y sus públicos; el consumidor y el Estado que son los agentes externos que requieren atención y son de suma importancia para laorganización, esto quiere decir que está orientada a conseguir la credibilidad y confianza mediante planes y programas que estén dirigidos a las necesidades de cada uno de sus objetivos.

Es poresto la importancia de un buen funcionamiento de las relaciones públicas, ya que, esta buena relación es la cara principal de la empresa. Su misión es generar un vínculo entre la organización, lacomunicación y los públicos relacionados, además de convencer e integrar de manera positiva, para lo cual utiliza diferentes estrategias, técnicas e instrumentos.

Una empresa u organización que carecede buenas relaciones públicas se ve ampliamente afectada debido a que su problema principal seria interno, cabe destacar que si no hay una correcta sinergia dentro de la organización fuera de ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de las relaciones publicas la importancia de las relaciones publicas
  • La Importancia La Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones
  • Importancia De Las Relaciones Publicas
  • La importancia de las relaciones publicas
  • Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones.
  • La importancia de las Relaciones Publicas en las Organizaciones
  • La importancia de las relaciones´públicas
  • Ensayo de la Importancia de las relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS