Gestion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
E Ink es una empresa con gran potencial de crecimiento orientada a la fabricación y comercialización de papel electrónico. Para lograr este objetivo la empresa se habia trazado un “camino crítico” elcual consistía en tres etapas para el desarrollo tecnologico que le ayudaria a alcanzarlo. Durante este camino la empresa iba a estar orientando sus recursos y esfuerzos de I+D a la consecucion dedicho objetivo mientras iba consolidando negocios y generando rentabilidad a traves de los hallazgos conseguidos, ya que se requeria de importantes inversiones por parte de terceros.
Para conseguiresta rentabilidad la empresa tenía como primera etapa unas altas posibilidades de incursionar en el Mercado de las pantallas de gran superficie , el cual sobrepasaba los 600 millones de dólares y comouna segunta etapa el Mercado de las pantallas planas que se estimaba sobrepasaría los 25.000 millones de dólares para el 2004, luego de haber conseguido la creacion del papel electronico revolucionariael Mercado de las editoriales en una tercera etapa, el cual en los Estados Unidos sobrepasaba los 135.000 millones de dólares.
En el Mercado de las pantallas de gran superficie la empresa tenía unagran oportunidad de negocio ya que este era un Mercado donde aún no había entrado a competir ningun gigante y además contaban con la tecnología necesaria para poder lanzar inmediatamente un productoal Mercado, lo que es una gran ventaja cuando se compite en el mundo de la electronica ya que esta es una industria donde la lucha contra la obsolescencia y la constante innovación juegan un papel muyimportante en la sostenibilidad del negocio. Por otra parte, la empresa ya cuentaba con un cliente importante como JC Penney que le permitieran darse a conocer y comenzar a generar ingresos para poderasi continuar con el desarrollo de la tecnología, asi como tambien les facilitaria las posibilidades de conseguir nuevos inversores al estos ver que es una empresa que ya esta generando ingresos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS