Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este material es proporcionado al estudiante con fines educativos, para la crítica y la investigación respetando la reglamentación en materia de derechos de autor. Este documento no tiene costoalguno. El uso indebido de este documento es responsabilidad del estudiante.

Sesión 15

Gestión de museos y exposiciones
Bibliografía

Lord, Barry. Lord, Gil Dexter (1998). De qué sirve la gestiónde museos. En manual de gestión de museos pp. 15 a 25. Barcelona: Ariel

Este material es proporcionado al estudiante con fines educativos, para la crítica y la investigación respetando lareglamentación en materia de derechos de autor. Este documento no tiene costo alguno. El uso indebido de este documento es responsabilidad del estudiante.

pesar dei dinamismo social y económico de nuestrotiempo, y quizá justamente I r eso, los museos siguen siendo unas instituciones culturales necesarias, efica: en la divulgación del conocimiento y altamente estimadas por el público. S gestión deestas instituciones en el nuevo siglo que apunta deberá responder a imemsos retos. quizáalgunos nuevos. insospechados, pero sin duda al reto de ?guircontando con la connanza de la gente y aumentar si cabesus expectativas. n ceder en sus objetivos tradicionales.
3

:r 5 Bány Lord
*, . ,;. a ejeciició~ de cioiiei.

Lord, Barry. Lord, Gil Dexter (1998). De qué sirve la gestión de museos. En manualde gestión de museos pp. 15 a 25. Barcelona: Ariel

Este material es proporcionado al estudiante con fines educativos, para la crítica y la investigación respetando la reglamentación en materia dederechos de autor. Este documento no tiene costo alguno. El uso indebido de este documento es responsabilidad del estudiante.

¿ P * U Q U b SIRVE U C B T I O N DE

MUSEOS?

17

FACILITAOEClSlONES

lar razones más prmanenter y profundas de la existencia del mureo. Es el fundamento de cualquier línea de actuación o desarrolio posterior Un ejemplo de tal declaración pod"a ser:

Lo...
tracking img