gestion

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013

Estructura Organizativa (Organización del Trabajo):



La organización del trabajo en nuestra empresa se encuentra dividida en tres (3) sectores:
1. Los Socios: Estos determinan una partefundamental en nuestra empresa debido a que estos aportan el capital suficiente a nuestra sociedad con el fin de obtener las ganancias esperadas; por tanto poseen un vínculo de amistad beneficioso yreciente. Ayudan en gran manera a definir las respectivas funciones y responsabilidades que tiene la empresa para convertirla más fuerte.

2. El Gerente General : La función primordial en nuestrainstitución es planear y desarrollar metas ya sean a corto o a largo plazo junto con los objetivos anuales; así como realizar las evaluaciones periódicas necesarias para analizar el cumplimiento de lasfunciones de los trabajadores de la empresa.

3. Gerente Financiero está a cargo de toda la información contable (Balance general, estados de resultado, flujo de caja) con el fin de analizarlos ydistribuirlos de la mejor manera en la empresa, también empleara principios económicos que servirán como guía para la toma de decisiones financieras que favorezcan a la institución.

3.1 Recursos HumanosEste se encargara del reclutamiento, selección, contratación, capacitación y gestión del personal durante la permanencia en nuestra empresa; así como también la administración de laNómina (Cantidad a pagar a los empleados de la empresa.
3.2 El departamento de contabilidad se encarga de instrumentar y operar los procedimientos necesarios para garantizar la exactitud yseguridad en los registros de todas las operaciones financieras y presupuestales de manera que pueda coadyuvar en la toma de decisiones.

3.3 El departamento de ventas es el encargado de distribuirnuestro producto y de dar seguimiento a las diferentes rutas día a día, es el departamento prioritario de nuestra empresa ya que por medio de este, se puede vender y está vinculado con la publicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS