Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
análisis de los meritos y antecedentes personales, las entrevistas personales con los candidatos y pruebas o tests, tanto para evaluar su conocimiento como para sus caacteristicas personales.Nosotros cinco conformaremos el directorio, supervisando a todos los integrantes de la organización y no dependiendo de nadie. Las tareas principales consistirán en el desarrollo de la estrategia de laorganizacon, controlar el cumplimiento de la misión de la empresa y el correcto desempeño de los cargos descriptos anteriormente. Tambien desarrollaremos, teniendo en cuenta los cambios constantes delmedio ambiente, propuestas y proyectos innovadores de manera perdiódica. Es importante destacar que también nos ocuparemos del área contable de la empresa.
Todos los integrantes de la organizacióncumplirán jornales de ocho horas, incluyendo una hora de descanso.
Contrataremos el servicio de limpieza y mantenimiento, el de seguridad y el de publiciad, a empresas externas; por lo que se trata deUnidades de Soporte Logístico que no forman parte del flujo directo de trabajo.
Capacitación del personal
Asumimos que el personal ya tiene desarrolladas las habilidades y los conocimientosespecíficos para desempeñar en forma satisfactoria las respectivas tareas de su trabajo, por lo que su capacitación consistirá en la actualización de los conocimientos, para asegurar que estén al día con losprocesos de cambio y las nuevas tecnologías, debido a que el medio ambiente varía constantemente.
Como se motivara el personal
No consideramos otorgarle al personal ningún tipo de incentivo económico,pero si creemos que un método para motivarlo es el hecho de que desempeñen sus cargos en condiciones de trabajo agradables, que los motivan y que cuentan con condiciones satisfactorias de seguridad ehigiene, además que cuentan con retribuciones que están acordes a las tareas que realizan y no por debajo.
Como se trataran los casos de indisciplina y como se realizarán las evaluaciones de...
tracking img