Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser humano.- Bípedo -capacidad de andar erguido sobre los dos pies-, se desarrolló hace ya unos 4 millones de años, tiene otras peculiaridades como: un cerebro grande y complejo, la capacidad defabricar y utilizar herramientas y el lenguaje.
Educación.- Acción y efecto de educar; crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. Instrucción por medio de la acción docente.Globalización.- Tendencia de los mercados y de las empresas a extenderse, alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales.
Equidad.- Disposición del ánimo que mueve a dar acada uno lo que merece; moderación en el precio de las cosas, o en las condiciones de los contratos.
Competitividad.- Capacidad de competir; rivalidad para la consecución de un fin.
Gobernabilidad.-Cualidad de gobernable; gobernanza (arte o manera de gobernar)
Identidad.- Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.
Democracia.-Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
Tecnología.- Conjunto de teorías y de técnicas que permiten elaprovechamiento práctico del conocimiento científico.
Docente.- Perteneciente o relativo a la enseñanza (Sistema y método de dar instrucción)
Dicente.- Que dice
Valores.- Cualidad que poseen algunasrealidades, consideradas bienes, por lo cual son estimables. Los valores tienen polaridad en cuanto son positivos o negativos, y jerarquía en cuanto son superiores o inferiores
Aprendizaje.- Acción yefecto de aprender algún arte, oficio u otra cosa
Familia.- Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linajeDerechos humanos.- Aquellos que el hombre posee por el mero hecho de serlo. Son inherentes a la persona y se proclaman sagrados, inalienables, imprescriptibles, fuera del alcance de cualquier poder...
tracking img