Gestion

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Plataformas digitales
Plataforma: Google Wave www.wavechile.cl

Google en los últimos dos saco una nueva aplicación de web llamada Google Wave la cual tiene como fin la comunicación ycolaboración varias personas en la misma web.

Las personas pueden comunicarse y trabajar con el formato de texto incluyendo en él fotos, videos, mapas y mucho más. Todos los participantes tienenacceso a responder cualquier mensaje, editar contenido y agregar a otros participantes en el momento del proceso.

Los que utilizan este programa trabajan en forma de “ola”, ¿qué quiere decir esto?,es una conversación la cual los participantes trabajan en forma simultánea creando los documentos y aportando cada uno sus ideas.
Caracteristicas:

Todo está basado en HTML 5
* Integración ensitios web: Comentarios pueden ser enviados a cualquier página o sitio.

* Nuevo corrector ortográfico “Google Translator”: Capaz de entender el contexto de la conversación y corregir a nivelesnunca antes vistos.

* Traducción real-time: Es decir, Google Waves puede traducir al instante lo que te está contando tu amigo griego al castellano. Y lo mismo (pero de Castellano
Como pararesumir en pocas palabras en una aplicación donde confluyen redes sociales, servicio de mailing, mensajería instantánea, ofimática y mucho más…
Antes de que google lanzara esta aplicación solo lopodían tener ciertas empresas o público pero que les había llegado por invitación, hoy, en estos momentos está logrando llegar a uno de sus más altos usos casi como el de facebook y twitter. Quizás notanto en Latinoamérica.
*Ofimática: Conjunto de técnicas informáticas utilizadas para facilitar los trabajos de oficina en el campo de la producción, almacenamiento y memorización de textos.Preguntas

¿En base a qué y cómo trabaja en la red?
* Trabaja en base a

¿Cuáles son los usuarios por edad de las plataformas?

- Por lo que busque es un tipo de plataformas muy controlado lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS