gestiona de calidad y competitividad

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
DISTRIBUIDORA LAS DUNAS

ANTECEDENTES:
En 1988 Felipe y Marcial Pachas se asocian con Bernardo Lévano para iniciar el negocio de comercialización en el rubro de materiales de construcción.Las Dunas inicia con un capital que consistía en gran disposición de los socios para el trabajo
En el año 1988 la empresa tuvo ganancias de $30 000.00 en libros, $50 000.00 en caja
En febrerode1989 Bernando Lévano se separa de la sociedad por la cual los otros socios compran sus acciones por la suma de $50000.00 que tenían en caja.
Poco después Las Dunas comenzó la distribución de losproductos de las empresas Nutrifood (alimentos balanceados) y la empresa Austral (harina para consumo humano).
Las Dunas se convierte en uno de los primeros distribuidores de Nutrifood ganando un viajea Buenos Aires con gastos pagados, el cual cambiaron por un viaje a Santiago de Chile.
Al regresar de Chile los hermanos Felipe y Marcial dividieron su capital de trabajo en dos partes igualesDespués de dividir el capital colocaron $60000.00 en el Banco Continental recibiendo de esta entidad un préstamo equivalente de 300% de su capital en moneda nacional para ser destinado a importar engran escala productos desde Chile.

MISIÓN
Brindar bienestar y satisfacción a cada uno de nuestros clientes, con productos de alta calidad.

Asimismo, promover el desarrollo integral de nuestropersonal, clientes, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.



VISIÓN
Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional comouna empresa líder en el desarrollo y comercialización de cementos, basados en nuestro dinamismo e ímpetu por la excelencia.

VALORES

En distribuidora LAS DUNAS trabajamos con amor y comprometidoscon el desarrollo de nuestro país, tomando como valores fundamentales:

Innovación: buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION, COMPETITIVIDAD Y CALIDAD
  • gestion, competitividad y calidad
  • Gestion Competitividad Y Calidad
  • Gestion, Competitividad, Calidad
  • calidad en la competitividad
  • Calidad y competitividad
  • CALIDAD Y COMPETITIVIDAD
  • Calidad Y Competitividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS