gestión cooperativa

Páginas: 55 (13536 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Definición de costo ABC
Sistema de costos basado en las actividades. Una fortaleza puede repetirse en una gran variedad de áreas y mercados. la posibilidad de contar con técnicas de gestión probadas que ha rescatado de la quiebra a numerosas empresas, ahora esta técnicas están al alcance de cualquier empresario que decida implementar ABC como modelo de costos. En la encuesta que los llevo aesta conclusión se conoció también que la mayoría de los modelos de costos abcosting se iniciaron como respuesta a la presión externa de los mercados. Diccionario ABC. una fortaleza siempre acrecienta el valor que obtiene el cliente. abm. Un sistema Sixtina abcosting correctamente aplicado, cambia la función del contador o gerente de administración, quien pasa de la tarea diaria de apagar incendios ala tarea de convertirse en estratega analítico, de apoyo a la dirección de la empresa y a la creación de valor que se ofrece a los clientes. Por eso aparecen nuevas técnicas y herramientas de gestión que ayudan a los empresarios a enfrentar estos desafíos..
¿Necesita costos exactos? No es suficiente cortar costos para reducirlos efectivamente hay que actuar sobre los inductores o drivers deestos Sixtina consultan grupo le ofrece la mejor capacitación en talleres presenciales o a distancia para entrenarse en esta herramienta de gestión empresarial. costos variables. costos por absorcion. por eso aparecen nuevas técnicas y herramientas de gestion que ayudan a los empresarios a enfrentar estos desafios.. Costos por actividades. aprenda a calcular costos exactos con el software abcosting desixtina consulting group.. creciente competitividad, necesidad de reduccion de costos, decisiones en innovacion tecnologica y regulaciones medioambientales fueron las presiones externas mas mencionadas.. en la mayoria de las empresas ocurre que las urgencias de lo cotidiano terminan por sepultar los buenos propositos de las definiciones estrategicas..
se necesita una metodologia para vincular unplan estrategico creador de valor en el largo plazo con el trabajo operativo cotidiano de corto plazo que consiste en la toma de decisiones rapidas sobre el accionar de la empresa.. activity based cost. ayudamos a nuestros clientes en el entrenamiento de su personal y en la implementacion de herramientas de gestion destinadas a mejorar la productividad y la rentabilidad. sixtina consulting grouple ofrece capacitarse e implementar abcosting que es el metodo mas eficaz para contar con informacion exacta y a tiempo sobre sus costos. sixtina abcosting puede utilizarse en cualquier tipo de empresa u organizacion, tambien es ideal para las reparticiones oficiales. costos abc. abcosting es particularmente util en pequenas y medianas empresas porque ofrece a quienes las dirigen una incomparablemetodologia de trabajo que, por su sencillez y claridad, reemplaza facilmente a los engorrosos balances, cuadros de resultados y otros estados contables como herramienta para comprender la salud financiera y operativa de la empresa. aprenda a calcular costos exactos con el software abcosting de sixtina consulting group. los talleres a distancia que ofrece sixtina consulting group ayudan a obtenermayores resultados por sus inversiones en conocimiento y se apoyan en el software sixtina abcosting para hacer numerosos ejercicios practicos que le ayudaran a aprender a calcular costos exactos. las empresas con cuentan ahora con la alternativa de determinar los costos por actividades y saber cuales clientes son rentables y cuales .
una fortaleza es algo dificil de imitar por parte de loscompetidores. costos contables. costo basado en actividades . kaplan y norton. target costing. aprenda a calcular costos exactos con el software abcosting de sixtina consulting group.. activity based cost. abc costo . si ud. se toma la molestia de realizar una encuesta en su empresa acerca de los problemas mas comunes que tienen los ejecutivos encontrara que una de las respuestas mas mencionadas es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion las cooperativas
  • gestion de las organizaciones cooperativas
  • _La gestion de las empresas cooperativas
  • Gestion organizacional
  • gestion de cooperativas
  • Trabajo practico de gestion organizacional sobre cooperativas
  • GESTIONES DE LOS FACTORES AMBIENTALES EN LAS COOPERATIVAS DE TRASPORTE DE BOGOTÁ
  • Indicadores de gestion universidad cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS