Gestión de agrosoil lab

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Gestión de AGROSOIL LAB El objetivo principal de este sistema de gestión es asegurar todos los procesos relacionados con la calidad de los análisis y el servicio al cliente, para lograr susatisfacción, a través del mantenimiento y mejoramiento continuo.
AGROSOIL LAB es un Establecimiento de Comercio de COLINAGRO S. A., matriculado en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el número 01190255 yregistrado ante el ICA bajo resoluciones 01320 y 2397 para control de calidad de fertilizantes y plaguicidas de uso agrícola. Con experiencia en ejecución de métodos analíticos desde el año 1985 comoLaboratorio interno, hoy está dedicado a la prestación de servicios a terceros en: análisis químico y control de calidad para empresas productoras de fertilizantes, y usuarios de análisis de suelos yplantas, tanto a nivel nacional, como del exterior.

El Laboratorio cuenta con un grupo de profesionales con la calificación especializada necesaria para todas las labores y amplia experiencia encada una de las áreas tanto técnicas como administrativas. Dentro de sus clientes se cuentan empresas, distribuidores de productos agrícolas, gremios e instituciones del sector
El Laboratorio cuentacon un sistema interno de gestión de calidad, acreditado bajo la NORMA NTC- ISO 9001:2008 EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ANÁLISIS FÍSICO QUÍMICO DE SUELOS, PLANTAS, AGUAS AGRÍCOLAS Y CONTROL DE CALIDADDE PRODUCTOS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO.
El propósito en Gestión Humana es trabajar en equipo, con liderazgo y calidad.

Buscamos personas que trabajen basándose en principios de calidad einnovación, que demuestren flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados, así son las personas que trabajan en Colinagro con las mejores cualidadesprofesionales y humanas.
Entorno de la empresa
Análisis de suelos
Análisis foliar
Análisis de aguas para riego y aplicación de plaguicidas
Análisis de control de calidad de fertilizantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preinforme lab 1 gestión energética 2
  • Labo
  • labo
  • LAB
  • Lab Lab
  • Lab
  • Lab
  • Lab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS