gestión de talento humano

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
1. ¿Qué son sistemas de producción, almacenamiento, transmisión y comunicación de la información en la organización?

Un sistema es un conjunto de componentes interrelacionados con un límiteclaramente definido, que trabaja para lograr una serie de objetivos en común, que proporcionan una estructura que agiliza la descripción, ejecución y el planteamiento de un proceso industrial.
Estossistemas son los responsables de la producción de bienes y servicios en las organizaciones.
Los sistemas y las tecnologías de información son un elemento vital de las organizaciones y negociosexitosos.

Almacenamiento: Se han convertido en un aspecto singular y complejo de la información donde se guardan datos, comunicación formal, comunicación que sigue la cadena oficial de mando o parte dela comunicación requerida para que alguien realice un trabajo.

La comunicación es la transmisión de información que se da de un sujeto a otro, esta ocurre si hay un transporte de señalEjemplo: cuando dos personas establecen unaconversación, teniendo en cuenta en que no pueden hablar al mismo tiempo.

2. Defina el concepto de Intranet e Internet.
 Intranet responde a características institucionales, es decir, esto es variable enfunción del esquema organizacional de la institución.
Intranet es una configuración de redes no de páginas web. Ciertamente que la red hará referencia y uso de las webs, pero la red interna es lavinculación mediante el soft de los hards existentes en esa institución.
Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización partede sus sistemas de información y sistemas operacionales. El término intranet se utiliza en oposición a Internet, una red entre organizaciones, haciendo referencia por contra a una red comprendida en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • INTRODUCCION A LA GESTION DE TALENTO HUMANO
  • Gestion del talento humano
  • gestion de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS