Gestión del equipo virtual

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Gestión del equipo virtual
Administrar es el segundo gran desafío de los equipos virtuales. Como uno equipo de investigadores ha observado, "Las diferencias en el contexto físico local, husos horarios, la cultura y el idioma todos los persistir. "2 Incluso con la aplicación de la tecnología conectivo, las preocupaciones fundamentales de equipo de gestión de equipos de identidad, el compromiso yla colaboración-son aún más perceptibles. Abordamos estos temas antes de este libro. Ellos necesitan ser revisados, sin embargo, en el contexto de lo virtual equipo.

Equipo de Identidad
Las personas que se identifican con un equipo o un grupo generalmente presentan las conductas que constituyen la base del éxito del equipo, trabajan más, colaborar más plenamente, y, en muchos casos, poner losintereses de el equipo por delante de los suyos. Identidad con un grupo por lo general va acompañado en la mano con la confianza, que a su vez, alienta el intercambio de información y la colaboración.

La identidad del equipo no se produce naturalmente en los equipos virtuales, y para
razones obvias. Si el equipo y sus miembros están fuera de la vista, son
También fuera de la mente. En el peorde los casos, el equipo virtual es una colección
de los extranjeros con pocas o ninguna, los lazos sociales. Como podrán imaginar,
es muy difícil desarrollar un sentido de identidad con un grupo de
personas a las que rara vez se ven. Pero hay cosas que puedes hacer:

• Mantenga un lanzamiento meeting.-Si es posible, reúna a todos para esta reunión, incluso si es la única vez que se codeandurante el curso del proyecto de equipo. Aunque están juntos, crear oportunidades para los miembros de conocer a nivel personal nivel. La idea es crear la cohesión en grupos pequeños. Si el grupo es pequeño, por ejemplo, introducir a cada miembro y pedir él o ella para decir algo sobre sus antecedentes, especiales
habilidades, aficiones, intereses personales, y así sucesivamente.

En eltranscurso de la reunión de lanzamiento de uno o dos días, asignar personal a los subgrupos, cada uno encargado de discutir un particular las facetas de la tarea. Gire la gente en estos subgrupos para que todos tengan la oportunidad de conocer y trabajar con todo el mundo más. Al final de su reunión de lanzamiento, tomar una foto de grupo, y remitirá copia a todos los participantes.

• Fomentar reunionesperiódicas cara a cara como avanza el trabajo.-Si el equipo no es demasiado amplia y dispersa-si el permita el presupuesto-unir a la gente de nuevo en los momentos clave (Por ejemplo, cuando el compromiso debe ser renovado, cuando varios de los nuevos miembros se han unido al equipo, cuando las decisiones clave debe ser hecho, o cuando la siguiente fase del proyecto debe ser planeado y asignado).El uso de videoconferencias si las reuniones físicas son no es factible. Si lo hace, reforzar la unión de grupo que se produjo en la puesta en marcha del equipo. Si usted no puede traer todo el equipo juntos, lo hacen por subgrupos importantes.

• Buscar momentos en que la gente pueda reunirse. -Esto tiene que ser
difícil para los equipos que abarcan continentes y zonas horarias, por lo quetiempos calendario de reuniones regulares para llamadas de conferencia o de Internet chats, y organizar un proceso para discutir las preocupaciones sobre el proyecto. Esto ayudará a los miembros del equipo se sienten cómodos compartiendo pensamientos y promover un enfoque de equipo en lugar de fomentar a la gente a trabajar de forma individual.
Una advertencia: Si la sede de la empresa se encuentraen los Estados Unidos Estados, no arreglar las cosas para que el equipo de Asia o Australia miembros deben siempre recibir llamadas en el medio de la noche, durante EE.UU. horas de oficina regulares. Si lo hace, molestar a sus socios en el otro lado del mundo y hacer que se sientan como compañeros de equipo de segunda clase. Pase esta dificultad todo por igual.

• Formulario de identidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos Virtuales
  • Gestion de equipos
  • Plataformas Virtuales Equip Gupos
  • Organizaciones Multiculturales Y Equipos Virtuales
  • Trabajando en equipos virtuales
  • Dirección de un equipo virtual
  • Comunicación en la gestión virtual
  • Gestión de ambientes virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS