gestor de correos electronicos

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
1: que ventajas ofrece el uso de un gertos de correo electronico?la facil administracion de tus cuentas de correo por carpetas y en tu equipo.
2: cuales son las dificultasdes que pueden surgir en la configuracion en diferentes cuentas de correo electronico en un servidor en linea, por ejemplo en hotmail?describe la estrategia para resolver cada problema
Si se cuenta con muchas cuentas decorreo electronico estas se puenen hacer un problemas si tienes mas de 2 cuentas por que es necesario entrar a una cuenta de correo primero antes de entrar a las demas.
3: se puede crear una libreta de direcciones apartir de los contactos incluidos en una cuenta de correo electronico, pero ¿Cómo puede editarse esas direcciones con el gestor de correo electronico outlook 2003? Agregando una carpetaespecial para las personas que integran la libreta de direcciones teniendolos a todos en una misma carpeta añadiendo sus correos.
4: como se respalda la lista de contactos en una cuenta de correo electronico? Se pueden respaldar añadiendolos a un gestor de correo electronico o descargandolos directo a tu computadora.
Configuracion del gestor de correo electronico:
Este proyecto consiste enelavorar una precentacion electronica en la que explicaras, con base en tu experiencia, las ventajas y limitaciones que ofrece el gestor de correo electronico outllok 2003, lo compararas con otros gestores y describiras la manera de configurarlo para dar de alta varias cuentas de correo electronico, con el fin de que la informacion ayude a otra personas a conoser esta opcion de gestion de correoelectronico.
Primero buscaremos el gestor de correos de Outlook en la barra de inicio.







Así es como se activara la cuenta de correo para poder iniciar a utilizar el gestor de correos Outlook 2010.
Una vez que hayas configurado tu cuenta de correo aparecerán tus correos en lista administrados ya en tu equipo de cómputo.



Debajo de donde dice información de cuentas vamos a poderagregar mas cuentas de correo.
Mas abajo podremos configurar nuestras cuentas de correo…

Aquí vamos a poder configurar nuestras cuentas de correo como por ejemplo: podremos poner una cuenta de correo predeterminada que seria la que mas usamos o la mas importante para que siempre este al frente, también podemos agregar o quitar los correos que no estén en uso o que sean in deseados seleccionándolos ydando click a la opción de quitar. Tomando en cuenta que no este como predeterminado, o no se podrá eliminar.
En la barra de menú esta la opción de carpeta. Esta nos ayudara a hacer carpetas donde se almacenaran distintos correos que tengan que ver con el mismo tema o de un grupo en especial.

Al agregar una nueva carpeta esta será la ventanilla para nombrar la carpeta a donde llegaran loscorreos de este tipo.
Y así es como quedaría la carpeta que creaste donde puedes empezar a administrar los correos para un mejor control y orden a la hora de buscar algún tipo de correo entre tantos y tantas cuentas de correo.
Outlook nos ayuda a administrar mejor nuestras cuentas de correo y ese problema estará atrás y no perderás de vista ningún correo nunca más.

Aquí puedes administrar mejortus cuentas de correo electrónico sin limitaciones como: Hotmail, yahoo, o gmail.



Logro
Deficiente
Regular
Adecuado
Sobresaliente
identifico diferentes gestores de correo electrónico

x


Describo cuales son los requerimientos para su instalación



x
Analizo las ventajas que ofrece un gestor de correo electrónico



x
describo las soluciones a los problemas que puedenexistir al dar de alta varias cuentas de correo


x

Configuro el gestor de correo en al menos 2 computadoras diferentes
x




Organización de los contactos: Para agregar un nuevo contacto a tu lista deberás abrir herramientas, cuentas de correo y agregar una nueva libreta de direcciones:
Para agregar a la lista de contactos solo hay qe dar doble clic en la pantalla y aparecera una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestor De Correo Electronico
  • Gestor de correo electronico
  • Gestor de correo electrónico
  • Gestor de correo electrónico
  • LOS GESTORES DE CORREOS ELECTRONICOS
  • Gestores De Correo Electronico
  • ¿Qué es un gestor de correo electrónico?
  • Gestores Correos Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS