Gestos corporales

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
El lenguaje corporal en la seducción femenina

En ocasiones, nos relacionamos con personas que a primera vista y por sus gestos corporales o faciales, nos dan una impresión particular de supersonalidad. Ello nos demuestra algunas veces, comportamientos y actitudes inconscientes, de aceptación o de rechazo.

Muchos gestos conviven con nosotros sin que los notemos. En la edición número quince,te hemos contado como la mentira en muchos casos se manifiesta inconscientemente a través de nuestros gestos corporales. Pero, y aquí la nota, ¿Cómo podemos saber a partir de los gestos, si una mujermuestra cierto interés hacia un hombre determinado?

Una dama podrá disimular sus emociones, sin embargo, no podría disimular sus gestos. El Dr. Albert Scheflen, en su artículo Comportamiento caside cortejo en psicoterapia, notó que cuando una persona está en compañía de otra del sexo opuesto, tienen lugar ciertos cambios fisiológicos que se manifiestan con comportamientos o señasdeterminados.

Los juegos con el cabello

Uno de los gestos mas sensuales en la mujer, por ejemplo, es acariciarse su cabellera. Si esta es larga y se encuentra recogida la soltará y pasará sus manos porella reiteradas veces, o moverá la cabeza de un lado hacia otro, pasará su mano por su cuello y acomodará su flequillo si la cabellera es corta.

La dirección de los pies

Otra de las partes delcuerpo, implicada en la seducción, son los pies. Si nos encontramos en una fiesta, hablando con un amigo y una señorita, y quisiéramos saber cual de nosotros es el preferido de ella, simplementeobservemos la dirección de los pies de la dama; basta con que uno de estos se oriente hacia algunos de nosotros para enterarnos a quien prefiere o le resulta de mejor agrado. Y sucederá lo mismo con lainclinación de su cuerpo, éste se orientará apenas unos 30 grados hacia la persona más deseada.

En el cruce de piernas, la atención suscitada, dependerá de la dirección de la rodilla de la pierna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gesto y Expresion corporal
  • Gestos Variados De Lenguaje Corporal Y Su Significado
  • Gestos corporales
  • Gestos Corporales
  • 10 gestos del lenguaje corporal que arruinan tu imagen
  • Eficacia del control de los gestos corporales en los Trastornos de Ansiedad
  • Gestos Que Hablan, Lenguaje Corporal.
  • Los Gestos En El Lenguaje Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS