Gestos Y La Expresi N Facial

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Que caracteriza a los gestos y la expresión facial?
La expresión facial refleja el entusiasmo, la naturalidad y la espontaneidad con que decimos el mensaje. Los movimientos de la cara, o gestos, sonelementos de mayor impacto donde el comunicador debe desarrollar más habilidad. Es en la cara donde mostramos más interés por las cosas Conozca sus gestos nerviosos Observe que gestos acostumbrahacer cuando se siente intranquilo o nervioso.
Tocarse la nariz?, tocarse el pelo?, levantar la ceja?, morderse los labios?, etc.
Examínese en un vídeo y tome nota de sus expresiones: es una buena formade reconocer los ¿buenos y malos hábitos en la expresión facial. NO EXAGERE Muy pocas personas tienden a exagerar sus movimientos y expresiones faciales durante un acto de comunicación, pero esaconsejable pensar que la exageración de gestos tiene más influencia negativa que positiva, así que seamos moderados cuando queramos ser muy expresivos y dar más apoyo expresivo a los mensajes. Mantenga unaexpresión cordial y sonría Muchas personas piensan que mostrarse muy serias ayudaría a verse formal al público. No sonría falsamente Puede haber alguien que sonría, pero que refleje apatía o desganaen la expresión de su rostro, así como que tenga tristeza en su mirada, es decir que refleje que sus gestos están ocultando lo que ocurre en su interior.



Mantenga una expresión cordial y sonría.Muchas personas piensan que mostrarse muy serias les ayudara verse formales al comunicar sus ideas, pero, en general, con la seriedad en público puede percibir hostilidad y distanciamiento.
 
No sonríafalsamente.
Puede haber alguien que sonría, pero que refleje apatía o desgana en la expresión de su rostro, así como que tenga tristeza en su mirada, es decir, que refleje que sus gestos esténocultando lo que ocurre en su interior.
 
 
Cuatro tipo de distancia para la interacción:
 
Distancia intima.
Implica cercanía extrema y contacto corporal.
 
Distancia personal.
Se manifiesta en familiares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestos Y La Expresi N Facial
  • Expresi n facial
  • Gestos Faciales
  • Gestos Faciales
  • Expresi n facial y tipos de sonrisa
  • EXPRESI N
  • Expresi n
  • Comunicaci N Y Expresi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS