"Get them of your dog''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Get them off your Dog
Navegando por internet se pueden encontrar anuncios publicitarios de buena calidad y creatividad. Dentro de estos me gustaría analizar y hablar de un anuncio llamado “Getthem of your dog” de una compañía extranjera llamada Frontline.
¿Porque lo considero bien diseñado? Lo primero sería el buen uso de los recursos no solo digitales, de producción y del espacio donde esmontando sino también de los consumidores que pasan a ser una parte esencial para transmitir el mensaje intencionado. Esto último es lo que más me sorprende de este anuncio y lo más importante ya queun anuncio no es nada sin una intención comunicativa, un mensaje conciso y claro de los que los creadores quieren transmitir para vender su producto así mismo teniendo una respuesta positiva enellos. Este anuncio no solo logra lo anterior sino que también de una forma un poco cómica sorprende al consumidor.
Frontline es una compañía que vende aerosoles para matar las pulgas y garrapatas de lasmascotas. Por lo tanto su intención es vender la importancia de que las mascotas no tengan plagas y sean “felices” sin ellas haciendo al mismo tiempo más “feliz” al comprador y propietario de lamascota. Asi mismo que estos bichos pueden pasar por inadvertidos sin importar lo cerca que estemos de nuestras mascotas. El anuncio lo logra con creatividad, colocado en el piso de un centro comerciales de un considerable tamaño (255 metros cuadrados) y es solo apreciado desde los pisos más altos. Presenta un perro el cual está siendo molestado por pulgas o garrapatas la cuales son representadaspor las personas del primer piso que caminan encima del perro.
Lo segundo por la sencillez del anuncio digital en sí, solo presenta un perro, el logo de la compañía, su eslogan y el mensaje “Getthem off your dog” usando una tipografía sencilla que sirve para su propositivo y completando así su mensaje. El poco uso de colores, un fondo blanco, tipografía color negro y el logo de color azul...
tracking img