Geys

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Artículo De Opinión.
De La Película Trafico Humano

EL TRAFICO HUMANO UNA VERDAD SIN FRONTERAS

Para nadie es un secreto que en el mundo uno de los negocios más rentablesha sido el tráfico humano o la esclavitud sexual, como tampoco es secreto que este se está convirtiendo en algo sin fronteras y no lo digo solo por el sentido literal de lapalabra sino porque también las fronteras mundiales no ejercen el control debido para poder detener este crimen de lesa humanidad.

Así nos lo muestra la película “tráfico humano” enla cual los pasaportes con los que viajaban las personas esclavizadas eran conseguidos fácilmente, es más hasta con papeles falsos se podía tener acceso a una visa. Estodemuestra que las fronteras de este crimen son inquebrantables a la hora de ser detenido.

Este delito muchas veces es ignorado por muchas personas las cuales por dinero olvidan opasan por alto este hecho, es así como esta película no lo refleja cuando demuestra que los policías son sobornados fácilmente con dinero tapando este crimen.

Es increíble vercomo se infringe las fronteras con el solo hecho de ser adinerados, como estas personas que ejercen este crimen no son condenadas ejemplarmente y la justicia parece que seconvierte en algo inalcanzable para las víctimas.

Recomiendo ver esta película (tráfico humano) y no criticarla por sus duras escenas sino observar e identificar el fondo de unproblema social que nos quiere mostrar que en los últimos años parece que se incremente de una forma más despiadada y cruel para las víctimas. 

Instituto Salesiano San JoseBrayan Carrero Cuellar

Articulo De Opinion
La Pelicula Trafico Humano

Materia:
Lectores Competentes

Profesor:
Andres Corredor Garcia

Curso:

1001

Año:
2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geys
  • geys
  • Los geyser
  • Los geys u homosexuales
  • Las Reglas De Bill Geys
  • Las reglas de Bill geys
  • Las reglas de Bill geys
  • Pollitos putos geys sin vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS