gfdgf

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
 

País
Diferentes Países
Programa
BECAS DE MAESTRÍA, DOCTORADO Y/O INVESTIGACIÓN
Área
POSGRADO DIFERENTES AREAS
Oferente
OEA
Tipo de curso
Presencial, virtual, semipresencial
Titulo a Obtener
Título Oficial
Fecha Inicio (aaaa-mm-dd)
2016-02-05
Fecha Terminación (aaaa-mm-dd)
2017-02-03
Duración
1 - 2
Idioma(s)
El idioma depende del país donde se lleve a cabo el programaNúmero de Becas
NUMEROBECAS
PORCENTAJE
TIPO
OBSERVACIONES
No determinado
70%
PARCIAL
Las becas tienen un tope máximo de $USD 30.000 por año académico y estarán sujetas con la disponibilidad presupuestal de la OEA. - Los beneficios que se asignan a los becarios son determinados caso por caso, (NO todas las becas incluyen los mismos beneficios) y podrían incluir los beneficios relacionados en el"CUBRIMIENTO" en la presente convocatoria.

Fecha límite entrega documentos físicos (aaaa-mm-dd)
2015-03-11
Fecha Comité Nacional de becas (aaaa-mm-dd)
2015-04-09
Institución
DIFERENTES CENTROS DOCENTES E INSTITUCIONES
Ciudad
DIFERENTES CIUDADES
Perfil del Aspirante
El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados en las diferentes áreas del conocimiento que tengan unplan de estudios bien definido y un área específica de estudio focalizada dentro de los campos señalados como prioritarios (Ver Contenido del Programa en esta convocatoria). Los candidatos deben contar con promedios académicos mínimo de 3.7/5.0, experiencia profesional mínima de un año, de acuerdo con los requerimientos de cada Universidad.
Criterios de Preselección
Experiencia ProfesionalLugar actual de residencia
Nivel de Estudios a Realizar
Coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral
Promedio Académico Pregrado

Objetivos del Programa
Contribuir al desarrollo económico, social científico y cultural de los estados miembros de la OEA, de acuerdo con los propósitos específicos fijados.
Contenido del Programa
Las becas de posgrado se ofrecen para estudiosde maestría, doctorado e investigación de posgrado. Las becas se conceden por un período inicial de un año académico y pueden ser extendidas posteriormente hasta por un año adicional si hay fondos disponibles de la OEA y si dicha extensión es necesaria para terminar el programa de estudio o investigación para el cual la beca fue concedida inicialmente. Los objetivos y áreas de estudio establecidaspor la OEA en el Plan Estratégico de Cooperación Solidaria para el Desarrollo Integral 2006- 2009, disponible en la página web: http://www.oas.org/ para las cuales pueden aplicar los candidatos son: 1. Desarrollo Social y Generación de Empleo Productivo 2. Educación 3. Diversificación e Integración Económicas, Apertura Comercial y Acceso a Mercados 4. Desarrollo e Intercambio Científico yTransferencia de Tecnología 5. Fortalecimiento de las Instituciones Democráticas 6. Desarrollo Sostenible del Turismo 7. Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente 8. Cultura. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía internet) o una combinación de ambas. Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo encualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. La OEA otorga becas para estudios de maestría o doctorado o investigación de posgrado conducente a un título universitario (no postdoctorados), en instituciones educativas de los Estados Miembros de la OEA. La OEA/DDHEC no ofrece becas para estudios en el campo de las ciencias médicas, ni para elaprendizaje de nuevos idiomas. Existen dos tipos de becas: - Autocolocado en una Universidad fuera del Consorcio de la OEA: los estudiantes buscarán su propia admisión en una universidad o institución educativa de su preferencia. - Autocolocado en una Universidad del Consorcio de la OEA: los estudiantes buscarán su propia admisión en una universidad que sea parte del consorcio de universidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfdgf
  • gfdgf
  • gfdgf
  • Gfdgf
  • gfdgf
  • gfdgf
  • Gfdgf
  • Jkn Dgt Gfdgf Fdgdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS