Gfdgfdgde

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
VALOR: el destinado por el salón para el trabajo de cada periodo.
METODOLOGÍA:
Realizar un cortometraje por equipos equilibrados en número de participantes (cuatro equipos por salón, de 6 a 8integrantes), con una duración de 10 minutos como mínimo a 15 como máximo, donde todos los integrantes aparezcan relatando un guión apegado a su vida, imaginario o real; en el cual, las experiencias decada uno, llevado a la colectividad del equipo, puedan crear un mundo más justo, más humano y solidario (Reino de Dios y Derechos Humanos).
ELEMENTOS A CALIFICAR:
Duración: 10 a 15 minutos.Musicalización: acorde a las escenas, que la música no cubra la voz, que sea nítido el sonido. Con música ambiental (para la generalidad de las escenas) e incidental (cuando ocurre algo que debe serremarcado).
Edición: secuencia lógica de las escenas (vestuario y escenografía).
Guión: que haya lógica, coherencia, que exprese y promueva la construcción del reino (derechos humanos); que relacionelos conceptos de dignidad, corresponsabilidad, solidaridad, fraternidad, caridad. Además, deberán de entrelazarse las historias en algún momento de la trama, es decir, a partir de una experiencia(plasmada en una escena) deberán intencionarse las historias en un objetivo común. El guión (con su respectivo título) deberá presentarse en un documento de Word, ya sea impreso o electrónico, el mismo díade la presentación del corto.
Que todos los integrantes del equipo aparezcan en el cortometraje (pueden aparecer otros que no sean del equipo, en caso de ser necesario).
Imagen: que puedanapreciarse las escenas, que no sean oscuras (a menos que lo amerite la escena).
Créditos: al final del cortometraje (con sus respectivas divisiones: dirección, guión, etc.)
Entrevista posterior: el díade la entrega del corto y del guión, se les realizará una entrevista por equipo, para obtener más información al respecto del aprendizaje obtenido en el curso y la experiencia dentro de este ciclo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS