Gfdsg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El proyecto de tesis deberá incluir los siguientes elementos:
1 -Título y subtítulo (en su caso) que expresen con claridad el tema y la delimitación de la cobertura real del tema o problema adesarrollar.
2 -Justificación del tema.
3 -Antecedente o información que permita ubicar el tema del trabajo en un contexto general.
4 -Objetivos.
5 -Hipótesis o supuestos.
6 -Metodología.
7 -Tablatentativa de contenido. De preferencia no más de tres capítulos.
8- Bibliografía inicial.
2. La tesis es la respuesta a un problema de la que se espera una aportación original y novedosa sobre eltema o la literatura especializada existente que se plasma por escrito en una obra para ser analizado y discutido por pares académicos, especialistas en el tema y defendido por el autor. Por lotanto, no se aceptarán trabajos de divulgación o difusión como tesis.
3. El trabajo de tesis deberá tener una introducción que permita ubicar el tema a estudiar, de no más de siete cuartillas., (No esaceptable largas introducciones históricas o de antecedentes que no ubiquen el tema y que contengan información ya conocida).
4. El trabajo deberá tener una extensión de entre 60 como mínimo y 80cuartillas como máximo, a doble espacio, con letra arial de 12 puntos, sin tomar en cuenta la bibliografía y anexos.
5. Los capítulos de la tesis deberán concentrarse en el tema tratado y deberánanalizarlo a profundidad.
6. -------------------------------------------------
La presentación final de la tesis deberá incluir al principio un resumen descriptivo, no mayor a 12 líneas de textoy con palabras clave
Cómo se hace una tesis
7. 1.- Uno de los primeros pasos consiste en la elección de un tema, seguido de la estructuración de algunas hipótesis, cuya finalidad es la dedelimitar el problema y generar explicaciones tentativas del fenómeno en estudio.
8. La hipótesis no solo debe ser el resultado de la imaginación del investigador, sino del producto de las...
tracking img