gffdsgsdgd

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

Introduccion

Bueno en el siguiente informe hablaremos acerca de como llevar a cabo un buen campamento y los implementos necesarios para llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Tambien detener una buena preparacion hay que principalmente pasarla bien y concetranos de algun modo con la naturalez que nos rodea.

A continuacion presentaremos algunos tics que seran muy utiles para uncampamento entre amigos o familiares.



Desarrollo:

Tomar la decisión de adónde ir es la primera de las interrogantes que hay que solucionar. En este caso, el buen juicio y la razón son losmejores consejeros. Dejar que nos guíe el interés es igual una muy buena opcion consultando en un mapa el lugar que nos atraiga y observar cómo puedemos llegar a él ya sea en auto, tren, bus, a pie, acaballo. Buscar las posibles conexiones y las distancias de los puntos claves tambien es adecuado para la situacion para tener mayor orientacion en el lugar a visitar, como ciudades o pueblos.
Consultara algun policia sobre el lugar seleccionado para saber su ambiente y condicion rural no estaria mal, si este cuenta con servicios médicos de urgencia, etc. Si tenemos los puntos seleccionados yalistos podemos contáctarnos con alguien de la zona para que nos oriente; y, si fuera necesario, podemos ir a conocer el lugar antes de realizar la excursión.
Recordar que conocer bien el lugar nos daraexcelentes resultados para el campamento.



En toda actividad de exploración es necesario contar con un grupo de personas dispuestas a compartir y disfrutar entre todos. El campamento es la basede operaciones que nos permite desarrollar desde él muchas y variadas actividades en concordancia con tus objetivos.

Se pueden distinguir dos tipos de campamento: fijo y volante.

Campamentofijo: el campamento fijo es aquel que consta de una estadia de varios dias (7, 15, o mas dias) Cuenta con una infraestructura que lo hace mas que lo hace más permanente y cómodo. Por lo general, reúne...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS