gfflor

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

En el mismo contexto, la Secretaria de Educación, Mónica Sammartino, señaló que “finalmente lo hemos logrado, porque estoy convencida que lograr una buena escuela no es solamente lograr unedificio digno para que el aprendizaje sea posible. Es el resultado del apoyo de toda una comunidad, que además de la parte edilicia hacen que haya un ambiente que haga propicio un aprendizaje favorable”.Asimismo, Sammartino afirmó que “una buena escuela es aquella que cree en las capacidades de todos los niños y en el éxito de todos los niños. Es aquella que da muchas oportunidades para aprender. Endefinitiva, es aquella que también honra a los héroes caídos por la patria. Se nutre de muchas personas, tiene que ver con reconocer el talento de los docentes y los no docentes que componen lacomunidad, para que todos ellos puedan saber que todo lo que hacen es importante, para construir una trayectoria educativa como la que hemos construido”.-y sostuvo-“Una buena escuela es muchas cosas, perouna buena escuela es lo que hoy estamos viendo acá”.

Del mismo modo, destacó que “un ejemplo de esto es el jardín que estamos inaugurando hoy, que tiene el nombre de uno de los caídos en lasMalvinas, José Luís del Hierro. No hay palabras capaces de concebir toda la emoción que sentimos. Cuando tomamos esta decisión, es pensar que cada niño que pase por estas aulas, va a recordar y saber algode un momento de nuestra historia que fue tan triste, pero tan importante”.

Además, Sammartino agradeció a las personas que desinteresadamente colaboran con los Jardines Municipales. “En primertermino agradecemos a los Abuelos Narradores, al Rotary Club Sur, a la Fundación Canepa, que atiende a mas de 5000 chicos de los jardines, al Programa Juntos por los Jardines, a la Red de Sonrisita, unprograma de Higiene Bucal”.

Por su parte, la Directora del Jardín José Luís del Hierro, Marcela Pérez, expresó que “es un momento muy especial para toda la comunidad educativa que nos acompaña,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS