GFGD

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
 Arte Griego :
El arte griego es el resultado de la mezcla de muchos elementos diferentes. Ellos a lo largo de su historia desarrollaron todos esos elementos y han creado un arteque fue la base de toda la cultura occidental.Ellos adaptaron la herencia de las culturas anteriores a la griega, y la perfeccionaron con todo sus elementos propios etc., haciéndola suya y creandouna nueva y muy excelente cultura y arte.En este trabajo se ahondará en el arte griego en todas sus expresiones: arquitectura, Escultura, Pintura y cerámica y también se responderán algunasinterrogantes acerca del mismo, además de las muestras del arte que serán expuestas al final del mismo.


Adquitectura :
La Arquitectura de la Antigua Grecia es la arquitectura producida por los pueblos dehabla griega (pueblo helénico) cuya cultura floreció en la península griega y el Peloponeso, las islas del Egeo, y en las colonias de Asia Menor y en Italia por un período de alrededor del 900 a.C.hasta el siglo primero d.C., con las primeras restantes obras arquitectónicas que datan de alrededor del año 600 a.C.La arquitectura griega antigua es la más conocida por sus templos, muchos de loscuales se encuentran en toda la región, sobre todo como ruinas, pero muchos intactos sustancialmente.

A Que se dedicaban los griegos : los griegos eran buenos con la filosofía, la escultura, laarquitectura, fueron los primeros en tener un gobierno democrático, iniciaron los juegos olímpicos y tienen obras literarias llenas de mitología fantástica, eran la honda.Arte romano:
Las primeras manifestaciones del arte de la Antigua Roma nacen bajo el influjo del arte etrusco, enseguida contagiado del arte griego, que conocieron en las colonias de la MagnaGrecia del sur de Italia, que Roma conquistó en el proceso de unificación territorial de la península, durante los siglos IV y III a. C. La influencia griega se acrecienta cuando, en el siglo II a....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfgd
  • gfgd
  • gfgd
  • Gfgd
  • gfgd
  • gfgd
  • Gfgd
  • gfgd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS