Gfgf

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Macbeth, pienso que es una obra donde cabe destacar los personajes van cambiando su forma de pensar y de actuar conforme las cosas van sucediendo. Macbeth era un hombre muy sencillo, humilde ybuen hombre, pero cuando las brujas se aparecen ante el, todo esto cambiara su vida y claro su forma de ser y de pensar, a el no le importara nada mas que lograr su objetivo cueste lo que cueste, encambio a LadyMacbeth era una mujer lo contrario a el, tenia carácter fuerte que no le importaban los demas, era de sangre fria por asi decirle y sobre todo egoista. Pero al final de todo ellase arrepentira y llegara hasta el punto de quitarse su vida misma.
En este caso, Shakespeare, nos quiere dar a ver como en su obra se va dando el sentimiento que acaba por matar a Macbeth, enprincipio tenemos como traiciona la confianza de su buen amigo el rey Duncan, de cómo no le importo su relacion con el y llego al punto de matarlo con la ayuda de su esposa LadyMacbeth, que esta obrallega a jugar un punto muy importante pues nos refleja como llega a manejar totalmente a Macbeth y este hace lo que ella quiere. Lo convence que llegar a la cima sera lo mejor para ella, quenunca fracasaran y con esto el comete el delito de asesinar y sin embargo no tiene resentimiento alguno, al contrario lo empezo a volver un obra sin sentimientos, frio y egosita ante todos.
Despuestenemos como Macbeth se da cuenta que por un momento puede llegar a perder y claro no le gusta en lo mas minimo asi que va pensando en cual sera su proxima victima y nuevamente Macbeth vuelve aempezar a pensar en que nada importa si el no es el Rey o el mejor.
Hay algunas frases como
Mientras va la obra pasando podemos ver como siempre la avaricia y el odio se van apoderando deMacbeth, ya que a el no le importa matar ni remordimiento le da, en algunas frases de el se ve como podria estar lleno de ira por no saber como manejar en algunas ocaciones las cosas que le van pasando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfgf
  • Gfgf
  • gfgf
  • Gfgf
  • Gfgf
  • gfgf
  • gfgf
  • gfgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS